ÍNDICE TURÍSTICO
Barcelona es la metrópoli más vibrante de la Península Ibérica y es una ciudad eléctrica. Está lleno de edificios carismáticos y tiene una sección cosmopolita, una gran historia y una increíble comida auténtica. Podrías pasar semanas en esta ciudad y no aburrirte, pero 3 días en Barcelona es lo que necesitas para ver lo más destacado del corazón de Cataluña. Visita ya Coin España
Si te estás preguntando qué hacer en Barcelona en 3 días, no busques más, hemos compilado el itinerario definitivo de Barcelona para ayudarte a ver las mejores partes de esta ciudad europea. Tiene algo para todos los gustos: algunos de los mejores platos de España, edificios por excelencia, barrios interesantes para visitar y excelentes museos. Hoy en día se centra en ver los mejores lugares de Barcelona y experimentar lo que hace que esta ciudad funcione, ya sea antigua o nueva. El primer día se trata de orientarse en esta nueva ciudad. Disfruta de los mejores tours en esta bella ciudad.
Barcelona ‘Hop On Hop Off’ Tour de Autobús
Cada vez que voy a una ciudad nueva, me gusta acostumbrarme haciendo unos cuantos tours. Las excursiones en autobús son mis favoritas; como muchas otras excursiones en autobús, la de Barcelona te lleva por las mejores partes de la ciudad.
De este modo, ofrece una gran oportunidad para aprender sobre su cultura e historia a la vez que calcula las distancias entre las mejores atracciones de Barcelona; y te ayuda a tomar nota de cuáles volver.
Usted podría comprar boletos para el salto en el autobús para sólo un día o para dos; si usted toma la decisión de comprar el boleto de dos días (que resulta más barato por día que el boleto de un solo día), entonces usted puede utilizar el autobús como medio de transporte alrededor de la ciudad en el día dos. Si sólo tienes 2 días en Barcelona, esta es una forma rápida de moverse y ver los sitios principales.
Las Ramblas
La excursión en autobús de techo abierto durará casi toda la mañana, y sin duda tendrá hambre después de ver lo más destacado de Barcelona; así que dé un paseo por Las Ramblas, una de las calles más famosas de la ciudad.
Hay mucho que ver en Las Ramblas, desde la hermosa arquitectura hasta los entretenidos artistas callejeros. También cuenta con decenas de fantásticos bares y restaurantes, lo que lo convierte en el lugar perfecto para almorzar.
Sagrada Familia
Visita obligada en Barcelona, es la basílica inacabada de Gaudí. Es una atracción muy famosa, y es increíblemente popular. Comprar su boleto para un espacio al final de la tarde significa que usted puede captar la luz que brilla a través de las vidrieras! Gaudí fue el director principal de la construcción de la Sagrada Familia hasta su muerte en 1926. Él era muy particular al respecto, pidiendo constantemente que se cambiara hasta que se adaptara a su visión exacta.
Esto significa que hoy en día, mucha gente debate sobre si el material utilizado y el estilo de la iglesia moderna es el que Gaudí habría producido. La polémica casi se suma a su atractivo como una de las principales atracciones de Barcelona, y es una visita obligada cuando se visita la ciudad.
En temporada alta, los boletos se agotan. Por ejemplo, en TripAdvisor, un lector declaró que no podía reservar un billete con días de antelación, en junio. Puede disfrutar de un pase de «saltarse la fila», lo que significa que no tiene que esperar en la fila como los demás que llegan el mismo día. Puedes elegir tu horario, la tarde es la mejor de luz, la mañana es la mejor para las multitudes (todo el mundo tiene que pasar por seguridad). Un viaje a la Sagrada Familia es tan especial que no te puedes perder esta atracción de Barcelona. Reserva tu entrada y horario aquí. Aquí. También puede elegir si quiere una audioguía o no.