¿Las ciudades más bonitas del mundo? La mayoría de ellos se encuentran en Europa. En ninguna parte del mundo se puede encontrar tal variedad de cultura y arquitectura en un área tan pequeña de tierra. Aunque he viajado a múltiples continentes y países, todavía encuentro que mis lugares favoritos están en mi continente. Por eso pensé en compartir mi lista de las ciudades más bellas de Europa para ayudarte a planear tu próximo viaje! Conoce Brunete España
Amsterdam
Comencemos cerca de casa en los Países Bajos! Nuestra capital es, de hecho, la ciudad perfecta para pasar un fin de semana fuera. Los hermosos canales y casas, los museos de clase mundial, los bonitos puntos calientes: Me encanta visitar Amsterdam.
Si usted está allí, le recomiendo hacer un viaje en los canales con un barco de turismo. Visite el Rijksmuseum o el cercano museo Vincent van Gogh, y vaya de compras a las boutiques de las Nueve Calles. En verano se puede hacer un picnic en el Vondelpark y tomar una copa en la torre A’Dam. Los que son muy duros de pelar pueden incluso columpiarse en la barandilla. Haz que el tour europa sea el mejor!
Edimburgo
Por qué Edimburgo no es más conocido como un destino de viaje de la ciudad que realmente no sé, es una ciudad tan hermosa. Muy de cuento de hadas, y es como caminar por ahí en la edad oscura. Aquí es donde JK Rowling escribió la serie de Harry Potter, así que, ¿cuánto más mágico quieres que sea?
Edimburgo no es sólo la mejor ciudad de Escocia, ¡también es la capital! Comprar en Princess Street, aprender más sobre la historia medieval en Mary Kings Close, y por supuesto ir al Castillo de Edimburgo, donde se pueden ver las joyas de la corona. Para obtener la mejor vista, suba al Asiento Arthurs.
Londres
¿Te sorprende que Londres esté en mi lista de ciudades favoritas de Europa? Incluso viví allí por un tiempo, y todavía lo extraño casi todos los días. La capital inglesa tiene algo para todos los gustos. Por ejemplo, por lo que a mí respecta, no se pueden dejar de visitar los principales lugares de interés, como el Big Ben y el Tower Bridge.
Pero también quieres ir a museos de clase mundial, que también son completamente gratuitos. Mis favoritos son el Museo de Londres (un museo interactivo sobre la historia de Londres), el Museo Nacional de Historia, y el Victoria & Albert y el Museo Británico si te gusta el arte y la antigüedad.
Las compras se hacen en Shoreditch o en el área de Covent Garden. Y la buena comida puede ir a cualquier parte. Empaque una hermosa vista gratuita de la ciudad, un viaje en autobús o en barco (casi) gratis, y disfrute de mis parques favoritos en el verano. ¡Podría continuar durante horas!
York
La pequeña York es quizás la ciudad más bonita de Inglaterra. Y esto se debe principalmente a su centro histórico lleno de calles medievales. La ciudad está repleta de historia, ya que los romanos y los vikingos vivieron aquí. La ciudad todavía tiene murallas del siglo XIII, y el centro está repleto de carreteras sinuosas y pubs tradicionales en casas de madera hundidas.
No olvide visitar el York Minster, la catedral gótica más grande de Inglaterra. A continuación, disfrutar de algunos grandes museos sobre los vikingos, trenes, fósiles y castillos antiguos. Y, por supuesto, las boutiques inglesas son realmente algunos de los mejores lugares para comprar, así que no te pierdas los Shambles! Termine el día con una deliciosa comida de bar junto al fuego. ¿Quién podría pedir un día mejor?