En este momento estás viendo 4 Famosas películas para ver en familia

4 Famosas películas para ver en familia

  • Categoría de la entrada:Opiniones

Los Pixies – «¿Dónde está mi mente?»

Club de la lucha [1999]. Club de la Lucha es una película de culto anticorporativa que nos recordó que nunca debemos usar tarjetas de crédito. Inicialmente sólo fue popular entre los universitarios endeudados, la mayoría de los cuales tenían una pipa y al menos un CD de Pixies.

En la escena final, después de que descubrimos que Tyler Durden es en realidad sólo un producto de la imaginación del narrador, el narrador sin nombre y Marla se toman de la mano y ven el sueño húmedo de cada universitario: edificios que explotan, deudas de tarjetas de crédito que se restablecen y los sonidos de un loco aullando con una guitarra como toca «Where Is My Mind?», una canción que es a la vez maníaca y nostálgica. Nos hacen creer que puedes enfrentarte al sistema con tu mente.

Conoce dragon ball super online!

Chris Issac – «El bebé hizo algo malo»

Eyes Wide Shut [1999]. Eyes Wide Shut de Kubrick se rodó como un zumbido navideño inducido por el champán, lo que lo convirtió en algo malhumorado y extravagantemente sexual. Con tal estética, Nicole Kidman meciendo suavemente sus caderas en el espejo como en «Baby Did a Bad Bad Thing» es deliciosamente vaporoso. Cuando Tom Cruise le mordisquea el cuello, mientras los fríos ojos azules de Kidman se ven bajar, se convierte en la escena más elegantemente sexy de la década; duró menos de 30 segundos y se convirtió en el trailer de la película, la escena más memorable y el póster

The Drifters – «White Christmas»

Home Alone [1990]. El grito de Kevin McCallister con las manos en la cara es el momento más icónico, tal vez, en la historia de las películas de Navidad. Cantando en un peine en el baño de sus padres – con su familia habiéndolo abandonado accidentalmente para irse de vacaciones – Kevin imita a un cantante experimentado mientras canta «White Christmas».

Nos reímos de su adultez equivocada, que termina con un grito cuando se aplica un aftershave Brut que quema su piel sin afeitar (como hombre, puedo decir que esto es mala ciencia). Por otra parte, todos los niños que vieron Home Alone en los 90, cuando Macaulay Culkin era tan grande como los Beatles, recrearon esta escena en el espejo del baño de sus padres.

Urge Overkill – «Chica, pronto serás una mujer»

Pulp Fiction [1994]. Tal vez la escena del concurso de torsión de Jack Rabbit Slims sea más icónica, pero esta escena es mejor. Mia y Vincent llegan al recinto de Wallace, disfrutan de un delicioso silencio – «No sé qué fue eso», dice Mia – y Vincent va a mear.

Felicitaciones a Nash Kato por hacer justicia a Neil Diamond y la maldita, maldita Uma Thurman puede bailar imprudentemente con una peluca puesta, pero la verdadera alegría para el espectador es saber bien qué hubiera pasado si no hubiera encontrado esa heroína particularmente potente en el bolsillo de la chaqueta de Vincent. Sabemos lo que le pasó a Tony Rocky Horror pero nunca sabremos por qué. O qué había en el maletín.