ÍNDICE TURÍSTICO
El Estado del Sol’, como se le conoce, ciertamente hace honor a su nombre. Cada año, millones de personas llegan a las ciudades de Florida para disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer. Bordeada por hermosas playas y con una estridente vida nocturna y animadas escenas culturales, las mejores ciudades de Florida tienen todo lo que usted podría desear en un destino vacacional. Ya sea para las vacaciones de primavera, para visitar Disney World o simplemente para tomar el sol, Florida es el lugar para estar. Conoce más consejos para viajar a Florida!
Playa Daytona
Esta ciudad es el punto de partida de NASCAR y se celebra el Daytona 500. Como resultado, cada año los motoristas se aglutinan en la ciudad en multitudes para los diversos festivales de motociclismo que se celebran aquí durante todo el año. Aunque conocida principalmente por su escena automovilística, Daytona Beach se está convirtiendo poco a poco en un destino vacacional más familiar, y la encantadora playa blanca sigue siendo su principal atractivo. Mientras que los sombríos rascacielos le restan atractivo, el paseo marítimo sigue siendo agradable para pasear; a veces incluso se pueden ver tortugas marinas anidando en las cercanías.
Kissimmee
Con gran parte de la ciudad dividida por las diversas autopistas que la atraviesan, Kissimmee es visitada principalmente por turistas que buscan visitar Disney World. Como tal, es un destino popular, aunque la mayoría de la gente simplemente se dirige a los parques temáticos en lugar de a la ciudad misma. La parte histórica de la ciudad es muy atractiva y tiene algunos cafés y bares. Aparte de eso, no es más que un lugar conveniente para alojarse. Además de los parques temáticos, hay algunos parques naturales encantadores cerca para que la gente los explore.
Jacksonville
Localizada en la costa atlántica de Florida, Jacksonville es notablemente la ciudad más grande de los Estados Unidos en términos del área que cubre. Su interminable extensión atraviesa tres ríos, con numerosos puentes que unen las diferentes partes de la ciudad. En medio de la jungla urbana, hay algunos grandes museos para descubrir, y sus barrios históricos son encantadores para caminar – San Marco y Five Points son los más bonitos del lote. Con sus propias vibras distintivas, estos distritos tienen numerosos bares y boutiques para que los visitantes disfruten. Después de recorrer la ciudad, diríjase a las playas de Jacksonville para tomar el sol y relajarse.
Tallahassee
A pesar de ser la capital de la Florida y de tener dos grandes universidades en la ciudad, Tallahassee es un lugar tranquilo, con un ritmo de vida lento que refleja el del sur profundo. Afortunadamente, la población estudiantil le da una escena artística y cultural vibrante, y también hay algunos museos para que los visitantes puedan visitar. Aunque Tallahassee sigue siendo claramente poco emocionante, su situación entre colinas itinerantes significa que el área circundante tiene algunos lugares naturales agradables para la gente que busca salir de la ciudad.
Playa de la Ciudad de Panamá
Ubicada entre Tallahassee y Pensacola, Panama City Beach atiende a una multitud diversa; los jubilados se mudan aquí, las familias vienen por unas vacaciones baratas, y los estudiantes universitarios se vuelven locos en sus playas durante las vacaciones de primavera. Un lugar de mal gusto, con un desarrollo desenfrenado, significa que los torpes rascacielos se alinean a la orilla de la playa y que las galerías y los bares de buceo salpican las calles. Sin duda tiene hermosas playas – si that´s lo que you´re después, usted can´t ir mal con esta ciudad.