Dentro de los múltiples lugares con alto valor turístico, Puerto Montt es uno de los más importantes debido a su gran variedad de lugares que se pueden visitar. No solo se puede disfrutar de la naturaleza, sino que también se pueden experimentar emociones únicas con los diferentes lugares que se pueden ver. En esta oportunidad se podrá conocer los lugares más hermosos que se pueden visitar en Puerto Montt. También tienes la opción de arrendar cabañas en Puerto Montt.
Un recorrido por Puerto Montt
Puerto Montt es un sitio con un encanto único que atrae a muchas personas debido a sus encantos naturales y a los elementos arqueológicos que se han descubierto en ella. Sin embargo, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. No es un lugar que aburre y, ciertamente, cada persona que va a Puerto Montt desea quedarse un poco más a ver su magia.
Cada uno de los sitios que se pueden visitar poseen magia propia que hace que la experiencia sea aún mejor.
¿Qué ver en Puerto Montt?
Para nadie es un secreto que Puerto Montt es uno de los sitios con más encantos naturales que hay en Chile. Sin embargo, existen algunos lugares que se ganan un puesto especial debido a su increíble encanto. Conocerlos es indispensable para obtener una visita inolvidable.
1. Angelmó
Si se viaja a Puerto Montt no se puede pasar por alto la visita a Angelmó. De hecho, el viaje estará completo si no se pasa un tiempo en esta zona. En este puerto se pueden encontrar todo tipo de ferias artesanales y lugares para descansar de la agobiante rutina. Además, sirven maricos deliciosos que nadie se debería quedar sin probar.
2. Monte Verde
Este es uno de los sitios más importantes dentro de Puerto Montt. Fue en esta zona que encontraron los restos humanos de hace más de 10.000 años. Esto comprueba que existió civilización en la Patagonia desde hace mucho tiempo. Hoy en día esta zona es un lugar turístico en donde se pueden ver algunos elementos arqueológicos y conocer un poco de la historia del lugar.
3. La ciudad
Dentro de la ciudad se pueden encontrar todo tipo de museos y sitios de interés que visitar. Desde la Casa del Arte de Diego Rivera hasta el Museo de Juan Pablo II. En ellos se pueden encontrar exposiciones que muestran la historia de esta región. Lo mejor de todo es que se pueden ver edificios que están construidos desde la colonización alemana.
4. Playas
Si se va a Puerto Montt, nadie debería perderse de la belleza de sus playas. Se pueden encontrar playas como Pelluco, Pelluhuin, Puntilla Tenglo y Chinquihue. Estas son las más famosas de la zona y, además, ofrecen un estupendo sitio para descansar de la rutina diaria.
En pocas palabras, Puerto Montt es un lugar que puede convertirse en el sitio indicado para pasar unas buenas vacaciones. Se puede ir solo o acompañado, pero esto no hace que la experiencia sea diferente, de ambas formas se tendrá la oportunidad de disfrutar al máximo de sus maravillas.