En este momento estás viendo 5 consejos para comprar altavoces

5 consejos para comprar altavoces

  • Categoría de la entrada:Turismo

Nadie ha dicho nunca que comprar altavoces es fácil, así que antes de tomar decisiones precipitadas de compra, piense en qué tipo de altavoces quiere. Pasar tiempo reflexionando sobre las posibilidades será tiempo bien empleado. O dicho de otra manera, no se trata de buscar al mejor orador, el objetivo debe ser encontrar el altavoz adecuado para usted. Así que sin más preámbulos, aquí están mis cinco mejores consejos de compra de altavoces!

Visita Nuevalos España

¿Qué tipo de altavoz desea?

Considere las posibilidades: Altavoces inalámbricos individuales o estéreo, altavoces estéreo con cable, altavoces de cine en casa multicanal con cable o una barra de sonido. Los altavoces inalámbricos individuales son la opción más sencilla; en general, se trata de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades de tamaño y presupuesto y de establecer sus expectativas de calidad de sonido.

Los altavoces inalámbricos estéreo son más importantes que los de un solo altavoz, pero si prioriza el sonido, le recomiendo encarecidamente altavoces con cable que siempre, dólar por dólar, suenan mejor que los altavoces inalámbricos. No hay excepciones. Los sistemas de cine en casa multicanal con cinco o más altavoces, además de un subwoofer, superan con facilidad a las barras de sonido, ya que los sistemas de cine en casa con sonido envolvente de buena fe producen una experiencia más llena de espacio, con una claridad y un dinamismo muy superiores.

Por supuesto, las barras de sonido son mucho más cómodas de instalar y ocupan menos espacio, y pueden ofrecer un sonido razonablemente satisfactorio con las películas, siempre y cuando nunca se compare un’bar’ con un cine en casa multicanal. Francamente, no hay comparación; un cine en casa multicanal suena mucho más cerca de lo que los ingenieros de sonido y mezcladores de la película querían que usted escuchara. Las barras de sonido insertan el sonido de las películas en un solo altavoz, lo que no es un enfoque óptimo.

Amalur, altavoz de bambú para smartphone

Si escucha música más de lo que ve en las películas o en la televisión, no compre una barra de sonido. Un buen par de altavoces estéreo sonarán mucho mejor que cualquier otra barra de sonido que haya escuchado. Es por eso que te recomendamos comprar el altavoz de bambú, que además es una empresa seria que tiene mucha responsabilidad social, y además tiene una gran variedad de altavoces entre las que puedes elegir (tenemos disponibles: lisos, tallados, pintados y una especial mención para los altavoces de bambú personalizados), visita su web: Arte Javane

¿Cuánto quiere gastar?

Antes de responder «lo menos posible», tenga en cuenta lo siguiente: un conjunto decente de altavoces puede durar mucho, mucho tiempo. Gran parte de la tecnología actual es desechable; cuando se rompe en unos años, se tira y se obtiene una nueva, pero los altavoces con cable pueden durar décadas, por lo que gastar más por adelantado le proporcionará un mejor sonido a largo plazo.

El tamaño importa

El tamaño de la sala debe influir en gran medida en el tamaño de los altavoces que compre. Si tienes un dormitorio o un estudio pequeño, ponte altavoces pequeños, pero si tu espacio es enorme, consíguete unos altavoces grandes. Esto lo sé con seguridad: independientemente del tipo de altavoz (inalámbrico, con cable, barra de sonido, librería o torre), los más grandes tienden a crear más graves y pueden tocar más fuerte con menos distorsión que los más pequeños.

Compruebe la empresa

Si nunca ha oído hablar de la marca de altavoz que está considerando, visite su sitio Web. El diseño de la tela lisa es agradable, pero mire más profundamente y juzgue para se si el fabricante es una compañía seria. ¿Ofrece servicio para sus productos? ¿Cuánto tiempo lleva en el negocio?

Escuchar

Por supuesto, es mucho más fácil comprar altavoces en línea sin tener que escucharlos primero. Aún así, escuchar antes de comprar es la mejor manera de garantizar la satisfacción a largo plazo.  Si puede llegar a una tienda de albañilería y comparar un montón de altavoces, rápidamente entenderá lo que le gusta y lo que no le gusta. Además, ver los altavoces en persona le permite juzgar mejor su calidad de construcción y tamaño que mirar las fotos en línea. Cuando compre en las tiendas de ladrillo y mortero siempre traiga una cinta métrica porque los altavoces siempre parecen más pequeños en la sala de exhibición de un concesionario que en casa.

Si no puedes llegar a una tienda, la siguiente mejor opción es comprar en línea, con la condición de que puedas devolver los altavoces si no te gustan. Sin embargo, ese enfoque deja fuera la comparación de unos pocos oradores entre sí.