En este momento estás viendo 5 lugares para visitar en Malaga

5 lugares para visitar en Malaga

  • Categoría de la entrada:Turismo

Málaga, la ciudad más grande de la Costa del Sol, tiene un poco de algo para todos. Los amantes de la playa están bien atendidos con un número de playas de clase mundial, mientras que los amantes de la aventura pueden hacer senderismo en sus montañas cercanas, bucear en sus aguas cristalinas y practicar ciclismo de montaña, jet ski y otros deportes de aventura. Consulta todas las actividades

Málaga desde arriba

La rica cultura e historia de Málaga seguro que también excitará a todos los amantes de la historia. Málaga es también un lugar de vacaciones relativamente barato en España, lo que significa que no tendrá que quebrar la banca para disfrutar de unas vacaciones en Málaga.

Los viajes a Málaga son sorprendentemente asequibles

No es ningún secreto que la economía española está experimentando dificultades en estos momentos. Las cifras recientes muestran que el desempleo ha alcanzado un máximo histórico del 27%, y no parece que las cosas vayan a cambiar pronto. Aunque estas son malas noticias para los posibles expatriados y los españoles locales, son buenas noticias para los que van de vacaciones y los que se jubilan anticipadamente.

Playa de Málaga. ¿Quién quiere estar allí ahora mismo?

Muchos centros vacacionales españoles como Málaga han reducido sus precios en un intento de atraer turistas. Los vuelos a Málaga son más baratos que nunca, y los restaurantes, tiendas, compañías de turismo y hoteles también han bajado sus precios. Las maravillas de la Costa del Sol le esperan al llegar a Málaga, y no le costará mucho dinero experimentarlas.

Las playas de Málaga están entre las mejores del mundo

Málaga está situada cerca de decenas de playas, algunas de las cuales están consideradas entre las mejores del mundo.

De las playas cercanas a Málaga, la Playa de la Malagueta, una playa de bandera azul de 1200 metros de largo formada por arena negra; la Playa Palo, una playa con calas y aguas claras que son perfectas para el buceo con esnórquel; y la Playa Las Acacias, una playa larga y ancha con arena fina y gris, son consideradas como tres de las mejores. Cada una de estas playas cuenta también con excelentes instalaciones, con restaurantes y bares en las cercanías. También hay varias playas escondidas y aisladas cerca de Málaga. A estas playas se puede llegar fácilmente en coche o en motocicleta. Son el lugar perfecto para disfrutar de un baño de sol privado.

Los malagueños son muy acogedores y amigables con los viajeros

Los malagueños son unos de los más amigables y felices de España. Siempre están alegres y dispuestos a echar una mano si tienes algún problema.

A los lugareños también les gusta socializar y divertirse. Por las tardes, se reúnen para cenar y beber y luego pasan la noche de fiesta en uno de los muchos bares y discotecas de Málaga. No es raro encontrar toda la noche fiestas callejeras en Málaga, también.

La rica cultura de Málaga y su interesante historia para conocer

El casco antiguo de Málaga alberga decenas de interesantes atracciones culturales e históricas. También ofrece vistas perfectas sobre la ciudad y su costa.

Mercado de pescado.

Destaca la Alcazaba, un castillo construido por los árabes en el siglo XI. El castillo está situado en una colina con vistas a Málaga. Teniendo en cuenta su antigüedad, está muy bien conservado. En el interior del recinto del castillo hay también un conjunto de jardines con coloridas plantas y flores, y un palacio árabe con objetos excavados durante las excavaciones del castillo. Otros lugares destacados de Málaga son el Teatro Romano, un gigantesco teatro creado por los romanos hace cientos de años; el Castillo de Gibralfaro, otro castillo árabe; y la Catedral de Málaga, una imponente y bella catedral que se encuentra en el centro de la ciudad vieja de Málaga.

La mejor manera de visitar estos lugares es a pie. De este modo, podrá disfrutar de la belleza del casco antiguo de Málaga a un ritmo relajado y relajado.

Puede que valga la pena contratar a un guía mientras se explora el casco antiguo de Málaga. Un guía podrá proporcionarle información de fondo sobre los numerosos edificios de la ciudad vieja, y también podrá llevarle a lugares de interés turístico escondidos ubicados en la ciudad vieja. Muchos de los guías locales hablan inglés, pero cobran más que los guías de habla hispana.