En este momento estás viendo 7 Lugares para visitar en España

7 Lugares para visitar en España

  • Categoría de la entrada:Turismo

España tiene numerosas atracciones turísticas y lugares de interés para visitar en todo el país, pero también tiene muchas joyas escondidas que no son frecuentadas por las masas. En resumen, España es una tierra de contrastes y belleza. Aquí están los mejores destinos de verano de España.

Ronda, Málaga

Las espectaculares vistas desde lo alto de los acantilados y montañas de Ronda hacen de este pueblo malagueño uno de los más mágicos de España. Ronda es una de las ciudades más antiguas de la península, y se encuentra a 750 metros sobre el nivel del mar, al borde de un precipicio que desemboca en la desembocadura del río Guadalevín.

La Albufera, Valencia

La Albufera es un parque natural situado al sur de la ciudad de Valencia. Es una enorme laguna de agua dulce y contiene el lago más grande de España, que es el hogar de miles de especies diferentes de vida silvestre que no encontrará en ningún otro lugar. Un remanso natural de paz y tranquilidad, se puede recorrer el lago y aparcar en autobús o barco.

Sa Calobra, Mallorca

Sa Calobra, que significa’la serpiente’ en mallorquín, es una de las playas más bonitas del país. Aunque no es fácilmente accesible – hay que bajar por las montañas por un camino muy ventoso para llegar a él – definitivamente vale la pena el esfuerzo.

Puente Romano de Córdoba

El puente romano sobre el río Guadalquivir fue construido hace más de 2.000 años. Cuenta con 16 arcos y mide más de 300 m de longitud, lo que la convierte en uno de los pasos fronterizos más importantes de España.

Playa de las Catedrales, Lugo

Esta playa ha sido declarada Monumento Natural y es famosa en España por su extraordinaria belleza. Está situado en el litoral gallego, en la frontera con Asturias. Las espectaculares formaciones rocosas gigantes que han sido formadas a lo largo de miles de años por los vientos y el agua hacen de este lugar un lugar totalmente único.

El Monasterio de Piedra, Zaragoza

Este impresionante monasterio fue construido en el siglo XII por 13 monjes cistercienses. Está rodeada por el río Piedra, que formó la tierra que la rodeó durante varios siglos. Cascadas, lagos y cuevas naturales son sólo algunas de las impresionantes vistas que se pueden ver en la zona.

El Anfiteatro de Mérida

Para los que les gusta visitar lugares históricos, este famoso anfiteatro romano, donde los gladiadores lucharon y perdieron la vida hace siglos, en Mérida es una visita obligada.

Bárdenas Reales, Navarra

Como uno de los escenarios de la última serie de Game of Thrones, el parque natural desértico de 42.000 hectáreas en Navarra se ha convertido de repente en el centro de atención. Este es otro lugar que ha sido moldeado por los elementos naturales creando algo bastante espectacular.