En este momento estás viendo 9 sugerencias para aumentar la libido

9 sugerencias para aumentar la libido

  • Categoría de la entrada:Turismo

Juegos preliminares

No hay nada malo en el sexo espontáneo, pero las mujeres suelen tardar un poco más en excitarse que los hombres. Y llegar al punto de plena excitación asegurará una mayor experiencia sexual (y un orgasmo) para ambos. Así que no descartes los juegos preliminares, ya que estimulan el flujo de sangre a los genitales, lo que hace que los orgasmos sean más fuertes y que el sexo sea más satisfactorio en general. En Youporn tienes varios ejemplos!

Háganse la prueba de todo

Esto no sólo incluye las ETS, sino todo. Los exámenes médicos regulares pueden descartar las condiciones subyacentes que pueden estar causando que su vida sexual sea desagradable. La disfunción eréctil puede ser un indicador de problemas cardiovasculares y el sexo frecuente y doloroso puede indicar problemas ginecológicos. No te saltes esos controles médicos anuales.

Hable con su médico o ginecólogo si algo le preocupa

¿Está experimentando una secreción extraña o calambres extraños durante el sexo? No oculte esta información a su médico o ginecólogo. Están capacitados para tratar este tipo de problemas y no hay necesidad de sentirse avergonzados, especialmente no por una condición que podría perjudicar su vida sexual y que puede ser un problema más grave.

El ejercicio puede mejorar su vida sexual

¿Qué dice eso de que las parejas que juegan juntas se mantienen juntas? Parece cierto. El ejercicio no sólo beneficia su salud física, lo que puede llevar a un mayor nivel de sexo, sino que si a menudo programan una sesión de ejercicios o una actividad divertida de ocio, como un paseo por la playa con su pareja, también están fortaleciendo su comunicación fuera de la habitación. Esto, a su vez, impulsará su vida sexual. Y si el ejercicio aumenta su confianza en sí mismo, es una victoria para todos.

Revise su medicación

¿Están usted y su pareja experimentando una falta de deseo sexual? Algunos medicamentos, como los antidepresivos, las píldoras anticonceptivas o incluso los antihistamínicos, pueden acabar con su libido. Hable siempre con su médico sobre la medicación crónica si ésta influye en su deseo sexual – puede haber una alternativa sin el molesto efecto secundario.

Come bien

La dieta puede jugar un gran papel en tu vida sexual. Una mala elección de alimentos puede arruinar tu impulso sexual, agotar tus niveles de energía, llevar a la inflamación e incluso resultar en una disfunción eréctil. El aumento de peso debido a los malos hábitos alimenticios también puede tener un impacto en su vida sexual – no sólo es el exceso de peso malo para su corazón, sino que también puede afectar negativamente a su autoestima.

Come más alimentos que puedan beneficiar a la libido: frutas frescas, verduras, cereales integrales, proteínas, como el salmón, y carne roja de buena calidad. Los dulces como el chocolate negro y el vino tinto están llenos de polifenoles que son fantásticos para la libido.

Trabaja en tu propia autoestima

Hay muchas cosas que pueden afectar a tu autoestima a lo largo de tu vida. Ya sea el aumento de peso, los signos físicos del envejecimiento o una inminente crisis de la mediana edad, la falta de autoestima puede matar instantáneamente su pasión.

Piensa en qué es lo que está causando tu baja autoestima y haz cambios en tu vida: sigue una dieta equilibrada y saludable y un plan de ejercicio, haz cosas que te gusten, aprende una nueva habilidad o hazte un nuevo corte de pelo. Haz lo que sea necesario para salir de la rutina.

Mantener el trabajo y el estrés fuera de la habitación

El trabajo y las cuestiones financieras pueden frenar tu libido. Mantén tu impulso sexual manteniendo otros factores fuera de la habitación. Concéntrense sólo en ustedes dos y no hablen de asuntos laborales o financieros mientras están en el dormitorio o iniciando el sexo.