En este momento estás viendo Beneficios de los viajes en globo

Beneficios de los viajes en globo

  • Categoría de la entrada:Turismo

Mientras que el «paseo en globo» es probablemente una forma poco práctica de ejercicio a largo plazo, ¡seguro que es una diversión única! Durante un vuelo, cada pasajero quemará aproximadamente 391 calorías. Entonces, ¿a dónde van estas calorías tan duramente ganadas? Se necesita mucho trabajo para volar un globo aerostático, incluso antes de abandonar el suelo. Primero hay que sacar el globo de su caja y desplegarlo por completo en el suelo. Conoce la oferta del viaje en globo por piloña!

Luego, dos personas deben mantener abierto el cuello del globo, mientras el piloto enciende sus quemadores para comenzar a calentar el aire dentro del globo. En el aire, no hay mucha quema de calorías por hacer, pero el aire fresco mejora su estado de ánimo, dejándolo más enérgico y menos letárgico. También mejora tu estado de ánimo, ¡aumentando la cantidad de serotonina (la hormona de la felicidad) en tu cerebro! Después de aterrizar, el globo necesita ser desinflado, por lo que se invita a los pasajeros a rodar por encima del globo para exprimir todo el exceso de aire.

¿Quieres explorar los cielos sin gastar mucho dinero?

Si esto es algo en tu lista de deseos, un globo aerostático es algo que deberías mirar. Estar en tierra y confiar en el clima para avanzar es una experiencia magnífica. Al igual que la navegación en el mar depende del viento, también lo es montar en un globo aerostático. El papel que juega el clima para determinar tu dirección es una de las razones por las que los paseos en globo son aventureros. Si te gusta el aire libre, aquí hay más razones por las que deberías considerar ir en un paseo en globo aerostático.

No se requiere entrenamiento

Si te gustan las emociones y las florituras, los paseos en globo son para ti. Para ir a un paseo, no necesitas ningún entrenamiento especial, habilidades o experiencia. Sólo necesitas hacerte tiempo para un paseo y estar listo para surcar los cielos. No importa tu edad, sexo o experiencia, te divertirás durante el paseo en globo aerostático Phoenix. No hay que alquilar ningún equipo personal caro y tampoco requiere ninguna habilidad de vuelo.

Sin embargo, antes de despegar en el cielo, se le informará sobre cómo mantenerse seguro durante el viaje. Estas instrucciones se dan en tierra y rara vez pasan de los 30 minutos. Es importante que las instrucciones de seguridad se den para garantizar su seguridad durante el viaje.

Comience a volar

Si has estado jugando con la idea de volar, montar un globo aerostático es una gran manera de facilitar la actividad. Incluso si tiene miedo a las alturas o al vuelo, encontrará que los paseos en globo aerostático en Phoenix no son estresantes. La tripulación del globo le hará sentirse cómodo y la seguridad que se ha puesto en marcha acabará con cualquier preocupación que pueda tener. A diferencia de un avión, el despegue de un globo es suave. Los vuelos son suaves y los aterrizajes tranquilos. La aventura que disfrutará mientras está en un globo aerostático no puede ser igualada por otras opciones de vuelo. Se sentirá relajado cuando el globo despegue sin prisas. El globo despega suavemente como un coche pero sube en el aire en lugar de en la carretera.

Disfrute de vistas fantásticas

Cuando se vuela en una aeronave a gran velocidad, puede que no se vean las vistas en el suelo abajo. Ponerse el arnés en un paracaídas y ser remolcado por un barco le permitirá ver algunas vistas, especialmente las que están cerca de la masa de agua. Estas dos aventuras al aire libre no proporcionan unas vistas tan magníficas del suelo como las que proporcionan los globos de aire caliente. Cuando estés volando, disfrutarás de las magníficas vistas de las estructuras en el suelo. Además, durante el viaje, la tripulación del globo le ayudará a entender los principios del vuelo.