En este momento estás viendo Concurso SEO por Conexoo, Dean Romero y Raiola – 4 consejos

Concurso SEO por Conexoo, Dean Romero y Raiola – 4 consejos

  • Categoría de la entrada:Turismo

Es común que las pequeñas agencias luchen con la comercialización de sus propios negocios. Con tiempo y presupuestos limitados, es difícil dedicar recursos a aumentar la lista de clientes y la reputación de la industria, incluso si eso es precisamente lo que haces para otras personas. La mayoría de los profesionales de marketing saben lo que es la optimización de motores de búsqueda, pero es fácil complicar demasiado el asunto. En última instancia, se trata de demostrar experiencia para que las personas adecuadas te descubran y te contraten. Conoce el mejor concurso de SEO: Conexoo y Raiola surfean la Ola!

Mi objetivo es ayudar a las pequeñas empresas. Muchas de las personas a las que ayudo no tienen grandes presupuestos. Pero un ajuste o dos en su sitio es a menudo suficiente para que lleguen a su próximo lugar. Compartimos consejos principales para impulsar rápidamente el descubrimiento y las conversiones para el negocio de su cliente o el suyo propio.

Usar un lenguaje sencillo

Las palabras clave son un tema importante en el SEO, pero se recomienda que puede ser más poderoso para explicar las cosas en los términos más claros posibles que inyectar la jerga de la industria. La gente a veces utiliza términos de alto nivel y de sonido técnico. Así que preguntaré, ‘en un lenguaje sencillo, ¿qué es eso?’ Luego me lo dicen y tiene todo el sentido. Aquí es donde empezamos a encontrar palabras clave». Antes de empezar a escribir o editar cualquiera de las palabras utilizadas en un sitio web (incluyendo el backend), intente escribir:

  • Lo que hace tu negocio
  • Por qué la gente debería contratarte

Utiliza un lenguaje que tus clientes ideales utilizarían cuando intenten resolver un problema clave. Y mantén las cosas simples. Esto te ayudará a acercarte a las palabras que la gente usa cuando busca. A su vez, el texto será más claro y el sitio presentará palabras clave significativas.

Escribir etiquetas de título descriptivas

Las etiquetas de los títulos son un texto descriptivo que debería decir a la gente qué esperar de una página. Son una parte importante del SEO y ayudan con el ranking. Tanto si los visitantes lo ven en su página de resultados de los motores de búsqueda (SERP), como si pasan el cursor por encima de una pestaña antes de navegar por ella, esta copia debería informarles sobre lo que hay en la página.

Los visitantes del sitio deben ser capaces de discernir claramente lo que haces y quién eres. Por esta razón, la misma guía para un lenguaje claro y específico se aplica aquí. Cambiamos drásticamente la forma en que somos visibles en los motores de búsqueda. Ahora disfrutamos de resultados de búsqueda en primera página para una amplia variedad de búsquedas relacionadas con nuestros productos.

Poner las cosas correctas en tu página de inicio

Se ha observado que muchas empresas utilizan la página de inicio de su sitio web simplemente como una muestra estética. Mucha gente va a por el diseño, pero tú quieres que tu página de inicio trabaje para ti. A menudo va a ser la página más visitada y la más enlazada. Por lo tanto, si la gente llega a esa página, deberías darles algo que hacer.

Además de proporcionar información descriptiva básica sobre su negocio, la página de inicio debería ofrecer a la gente las oportunidades adecuadas para explorar su sitio web. En términos de SEO, esto se hace a través de palabras hipervinculadas llamadas texto de anclaje. Esta copia debe incluir palabras clave que indiquen lo que la persona verá si hace clic en el enlace, y debe ser más descriptiva que «Haga clic aquí». Un llamado a la acción, o CTA, es el término para el texto de anclaje en un botón hipervinculado, que una persona hace clic para hacer algo, como «Aprende más», o «Aplica ahora», o «Contáctanos». Se sugiere pensar cuidadosamente en lo que la gente podría venir a hacer a su sitio web, y proporcionar ese camino directamente en la página de inicio. Ella ha visto que este cambio produce grandes resultados.

Centrarse en los usuarios, no en los motores de búsqueda

Incluso si su objetivo es optimizar para la búsqueda, se trata más bien de hacer que su sitio web sea útil y utilizable por personas reales. Cuando priorizas un lenguaje claro, una navegación inteligente y un contenido valioso, se obtienen resultados. Tanto si eres un solopreneur de marketing como si formas parte de una agencia, no puedes estar en todas partes a la vez. Pero un sitio web optimizado funciona las 24 horas del día y en todo el mundo para ayudar a que más clientes te encuentren.