En este momento estás viendo Hotel Azul Talavera en Puebla – El Hotel de lujo ideal

Hotel Azul Talavera en Puebla – El Hotel de lujo ideal

  • Categoría de la entrada:Opiniones

Si deseas sentir la mayor emoción al viajar, eso se puede lograr fácilmente si te aventuras a visitar el maravilloso estado mexicano de Puebla. De hecho tu experiencia de viaje puede ser muy interesante si es que te hospedas en un hotel de lujo que esté acorde a tus necesidades y sepan tratarte para que te sientas lo más cómodo posible, es por eso que te recomendamos el Hotel Azul Talavera. De hecho te invito a conocer los mejores hoteles de lujo en el centro de puebla.

Azul Talavera Hotel

Si alguna vez has oído hablar del Rosewood Puebla, este hotel cambió de nombre y ahora tiene como denominación la siguiente: Azul Talavera Hotel. Un hotel que te va a brindar la mejor experiencia de hospedaje mientras pasas tus días o semanas en el gran estado de Puebla. Además, gracias a ellos, tenemos tres consejos para que disfrutes de esta gran ciudad y quedes satisfecho y con ganas de volver por más, en un futuro!

Pirámide con el sótano más grande del mundo

Entre mágicas cuevas, feroces volcanes, inmensas pirámides, deliciosas sidras y un enigmático charro negro, Puebla es un gran destino para todos los viajeros. Así que mantén los ojos abiertos para que puedas ver todos los lugares que debes visitar y saber por qué a los poblanos se les llama pipas. México está lleno de sitios arqueológicos y en Puebla se encuentra la pirámide con el sótano más grande del mundo. Se llama Cholula o Tlachihualtépetl que significa hecho a mano y los toltecas lo hicieron.

El Mural de Los Bebedores contiene 110 figuras que supuestamente beben sustancias alucinógenas, representando el contacto entre los dioses y los mortales. De hecho, impresiona los colores y las formas vivas. La pirámide tiene cuatro millas de túneles subterráneos de los cuales sólo dos kilómetros están abiertos al público. Se dice que es un laberinto bastante intrincado que se usaba para ceremonias secretas.

Deja que la majestuosidad de los templos arrugue tu corazón

La Capilla de la Virgen del Rosario es la más bella que se puede encontrar del arte novo barroco hispano. Los azulejos recubiertos de estuco, cubiertos de oro, ónix y cualquier elemento precioso se encuentra dentro y fuera de esta exquisita capilla. Prepárese para quedarse ciego por unos segundos admirando este luminoso tesoro religioso. Su cúpula está majestuosamente diseñada. Representa la sabiduría de la gracia divina, el consejo, el entendimiento, el temor de Dios, la ciencia, la fuerza y la piedad, como los dones del Espíritu Santo. También se puede visitar la Basílica de la Inmaculada Concepción. Encontrará la magnífica escultura de la Virgen con una increíble altura de 12 metros. Tiene una corona de oro y piedras preciosas. No sólo es imponente, sino también de una belleza abrumadora. Sublime!

Sea salvaje como la naturaleza

Si te gusta la naturaleza y el aire libre, puedes empezar por visitar el Jardín Botánico Helia Bravo Hollis. Tiene muchas especies de cactus que están en peligro de extinción. Aquí aprenderás cómo las plantas del desierto sobreviven a la sequía. Además conocerás los usos medicinales que los aborígenes tenían de las plantas.

También podrás visitar la Laguna Alchichica. Tiene aguas saladas y frías y profundidades que llegan a los 700 pies. La magia de esta laguna es que el color del agua varía de acuerdo a las estaciones, cambiando de turquesa a negro. Su lecho era un cráter volcánico y se dice que tiene una conexión con el océano. Mucha gente ha dicho que los aborígenes hacían sacrificios allí. Otros dicen que hay una caverna de la que salen las luces.

Cuando se ven, se oyen sonidos ensordecedores como de abejas y se ven OVNIS zambulléndose en el mar. También se puede conocer la reminiscencia de un volcán llamado Cuexcomate, que es el más pequeño del mundo. Allí arrojaban los cadáveres de los suicidas en la antigüedad porque no merecían un «entierro sagrado». Por supuesto, no olvides ir a esa mágica cueva estrellada que originalmente imaginaste al principio de esta lectura, conocida como Cuevas de Karmida.