Arzúa es un pueblo de España que forma parte de la provincia de La Coruña. Este pueblo también llamado tierra del queso, cuenta con un gran atractivo natural que de seguro vas a disfrutar. Arzúa ofrece a sus visitantes un gran patrimonio histórico, cultural y religioso para que en ningún momento te aburras.

¿Cómo elegir un buen hotel en Arzúa?

Arzúa es un pueblo que cuenta con una gran cantidad de hoteles, aunque hay que tener en cuenta que la calidad varía entre ellos, por eso aquí hay dos de los mejores hoteles que tiene Arzúa para ofrecerte:

Hotel Suiza

Este hotel ofrece a todos sus huéspedes una atención de calidad, las habitaciones son cómodas con una decoración sencilla. El hotel Suiza también cuenta con un restaurant en sus instalaciones el cual sirve deliciosa comida tradicional gallega. Por último es importante destacar que la ubicación de este hotel es una de las mejores al momento de querer hacer algo de turismo en Arzúa.

Hotel the Way Arzúa

Este hotel ofrece habitaciones cómodas con calefacción y vistas impresionantes. Es importante destacar que este hotel cuenta con bar en sus instalaciones, y además su ubicación es la más idónea al momento de querer practicar algún deporte al aire libre.

Siempre es importante destacar que no solo hay hoteles para alojarse, y Arzúa tiene una gran variedad de posadas, hostales, departamentos y casas. Estos diferentes tipos de alojamiento siempre es bueno tenerlos en cuenta a la hora de hacer una elección, ya que puede que sean la opción que más se acerque a lo que estás buscando.

Consejos para elegir un buen alojamiento en Arzúa

Para elegir un buen alojamiento en Arzúa primero tienes que saber lo que estás buscando, y compararlo con lo que tiene para ofrecerte cada uno de los diferentes alojamientos, así te aseguras de hacer la elección más correcta. Por último recuerda que un buen alojamiento es aquel que tenga un restaurant en sus instalaciones y se encuentre rodeado por un ambiente agradable.

Lugares de interés para visitar en Arzúa

Un lugar de interés para visitar en Arzúa es el Fervenza de As Hortas, este lugar es simplemente una maravilla paisajística. El Fervenza de As Hortas te va sorprender con su grandiosa cascada y perfecta flora. Si eres amante de los grandiosos paisajes y de las caminatas no dudes en visitar esta maravilla que tiene Arzúa para ti.

Si te interesa aprender un poco no dudes en visitar el museo Vivente Do Mel. En este museo vas a ver varias exposiciones sobre la apicultura y la extracción de miel, además la propia arquitectura del museo es digna de ser admirada.

Lugares que visitar en Arzúa

Entre los lugares más impresionantes de Arzúa no puedes dejar de visitar los 2 siguientes:

Capilla de la Madalena

Este lugar era usado en el pasado como un lugar religioso fundado en el siglo XIV. Desde hace varios años la capilla de la Madalena se ha estado restaurando para así convertirla en un lugar de exposición cultural. Actualmente es un lugar con mucha historia ya que este antiguamente era el único convento de todo el pueblo.

Visitar Arzúa de fiesta

Una de las cosas más importantes que tiene Arzúa son sus fiestas, y la más importante es la fiesta del queso. En la fiesta del queso vas a poder aprender un poco más del queso de Arzúa, por lo cual es famosa. Si quieres tener una experiencia más real y única, no dudes en visitar este pueblo cuando se encuentra de fiesta, ya que la experiencia será una de las mejores.

Arzúa es un pueblo que sin lugar a dudas tiene mucho para ofrecerte. Este pueblo es un lugar que puedes visitar y en ningún momento te vas aburrir, los paisajes y monumentos de este, son los más idóneos para pasar unas vacaciones de maravilla.