ÍNDICE TURÍSTICO
La extensión de este pueblo es de solo 5 km2, pero el hecho de que sea un pueblo pequeño no quiere decir que no tenga nada que ofrecer. De hecho, cuenta con varios monumentos muy interesantes.
Este pueblo cuenta con varias fiestas muy interesantes. Por lo tanto, es un lugar que te sorprenderá, por eso te recomendamos que hagas un recorrido que te permita ver todo, pero lo ideal sería que también asistas a una fiesta para conocer más de este pueblo.
¿Cómo elegir un buen hotel en Breda?
Como este pueblo es muy pequeño no tendrás muchas opciones, por lo tanto, la búsqueda debería ser bastante fácil, pero no lo es de hecho en internet es medio difícil conseguir hoteles de esta localidad, por ese motivo solo te haremos una sugerencia.
Hotel Masferrer
Es un lugar bien atractivo gracias a su aspecto de casa señorial, además ofrece una gran cantidad de servicios, por ejemplo, actividades deportivas, servicio a la habitación y wifi.
Como elegir un buen alojamiento en Breda
Debes ver si es un hotel céntrico o uno más rustico, también debes comprobar si el hotel que te gusto está dentro de tu presupuesto, además debes ver el tiempo que estarás en este pueblo.
También debes tener en cuenta otros factores como los servicios que ofrece, algunos hoteles tienen servicio a la habitación, además de wifi en todas sus instalaciones, por eso debes pensar bien qué tipo de servicio consideras más importante, también te recomendamos que leas los comentarios que han hecho los clientes, pero debes tener muy en cuenta las críticas que recibe antes de tomar una decisión definitiva.
Lugares para visitar en Breda
Como es un pueblo bastante pequeño se podría pensar que no tiene muchos sitios que visitar, pero eso no es así, por eso te recomendaremos los dos sitios turísticos más importantes.
Ermita de Santa Ana
Este edificio existe desde el año 1624, pero el edificio que se conoce actualmente es una reforma, aunque hay que aclarar que esta Ermita solo tiene una nave, pero cumple la función de sacristía.
De hecho, en esta edificación se celebra la festividad de Santa Ana, por lo tanto, lo ideal sería conocerlo en esa fecha, pero si desean conocerla con más tranquilidad lo pueden hacer en una temporada baja.
Centro Cultural los Hornos
Este centro alberga información cultural y turística de interés, además posee varias muestras interesantes de la cerámica y alfarería de esa localidad, además tiene dos hornos de origen árabe destinados a la cocción de cerámica.
También posee un suelo hecho de cristal, por eso los turistas pueden ver de cerca esos hornos, además pueden ver el interior de ellos, por ese motivo hay que reconocer que es bastante atractivo. Por eso te aconsejamos que lo visites con calma.
Lugares que visitar en Breda
Muchas personas opinan que la visita no estaría completa si no visitan este lugar.
Monasterio de san salvador de Breda
Este monasterio es bastante alto, de hecho, cuenta con unos 32 metros de altura, pero lo curioso es que solo tiene 5 pisos, actualmente solo se ha logrado conservar un ala del claustro.
Uno de los grandes atractivos de este lugar son sus siete arcos, pero no están apoyadas en una sola columna sino en dos, además de estar bellamente adornadas, por ese motivo este lugar es tan visitado.
Como pueden ver este lugar tiene mucho que ofrecer, a pesar de su reducido tamaño, por eso es ideal para unas vacaciones cortas ya sean familiares o románticas, o si lo desean pueden hacer una visita de unos pocos días, otra opción podría ser que este pueblo sea el lugar de tu luna de miel.