ÍNDICE TURÍSTICO
Aquí nos encontramos en un pueblo que posee un turismo muy activo, por sus fiestas, monumentos e historia. Y es precisamente esa esencia cultural e histórica que transmite el lugar la que atrapa a sus visitantes. Definitivamente es un lugar maravilloso donde las tradiciones son respetadas y puestas en práctica en cada ocasión posible.
Como parte de ese turismo presente en su vida cotidiana se han establecido una interesante variedad de alojamientos. Cada uno mantiene una identidad propia, y ofrece servicios que le diferencian del resto. Entonces vamos a conocerlos y descubrir cuan maravillosa puede ser una estancia en esta localidad.
¿Cómo elegir un buen hotel en Crevillente?
Para elegir un buen hotel es fundamental tener en cuenta ciertos parámetros que nos facilitaran nuestra selección. Por ejemplo, un factor fundamental es el dinero, ya que debes tener muy claro cuál es tu límite a gastar. También considera el tiempo de tu estadía, ya que si te planificas la puedes hacer más corta pero sacar el máximo provecho. Y por ultimo verifica que los servicios del hotel suplen tus necesidades.
A continuación veremos dos de los hoteles más importantes que existen en el lugar y ambos cuentan con dos estrellas.
Hotel Goya
Este es el centro hotelero más grande que existe en todo el pueblo, y tiene en total unas 28 habitaciones. Cada una de ellas se encuentra dotada de servicios y comodidades básicas que te brindaran una estadía placentera.
Hotel Las Palmeras
Este hotel forma parte de las instalaciones del reconocido resort de mismo nombre, y cuenta con unas 12 habitaciones. El alojamiento en este lugar garantiza el acceso a todas las áreas de esparcimiento de dicho complejo.
Consejos para elegir un buen alojamiento en Crevillente
Cuando el turismo se encuentra tan diversificado es normal que estén presentes diferentes tipos de alojamientos. De esa manera se abarca una mayor gamma de públicos y se brinda una mayor variedad de servicios. Y es por ello que debes indagar en cada uno para ver cual se adapta a tu gusto y requerimientos. Ten presente como deseas que sea tu viaje y busca el que mejor encaje con esa idea.
Casas Rurales
Entre las casas rurales consigues La Cambreta y Kentia, ambas ofrecen servicios sencillos pero de excelente calidad. Además se encuentran dotadas de todo tipo de utensilios que podrías necesitar en tu estadía.
Camping
Un alojamiento particular e importante de la zona son los campings Las Palmeras y el Marjal Costa Blanca. El primero forma parte del conocido resort con el cual comparte su nombre. El segundo es el mayor camping de toda España y uno de los más importantes de Europa. Ya que ofrece una gran variedad de servicios increíbles que hacen desaparecer la pablara aburrimiento.
Lugares de Interés para visitar en Crevillente
Iglesia Nuestra Señora de Belén
Este es un hermoso templo religioso que construyó aproximadamente entre los siglos XVIII y XIX. Este maravilloso edificio destaca en por su belleza y sus enormes dimensiones. Además cuenta con importante museo que se alberga en la cripta de este templo.
Parque Natural el Hondo
Este es un importante espacio natural de este pueblo, el cual se compone de una serie de lagunas naturales. La vida en el ha prosperado increíblemente, y se han establecido un importante ecosistema. El cual se confirma de una gran variedad de aves, peces, mamíferos, reptiles, anfibios, entre otros. Y es por todo ello, que está considerado como uno de los humedales de mayor importancia ambiental de España.
Lugares que visitar en Crevillente
En este pueblo sobran lugares maravillosos que deberías conocer si llegas a visitarlo en alguna oportunidad. Entre ellos encontramos diversos museos, el Mercado de Abastos, la Ermita de San Cayetano y la del Santo Ángel de la Guarda. También deberías tomar encuentra el Casco histórico y el embalse de Crevillente.
Es impresionante la cantidad de lugares, atracciones y actividades turísticas que se encuentran en este lugar. y como si fuera poco sus alojamientos son espectaculares, en definitiva, es un lugar cautivador que sin pensarlo deberías visitar.