Deltebre es un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en Cataluña España. Es muy conocido por sus destinos históricos y paisajes naturales que le agregan un encanto al lugar, sin dejar de mencionar sus playas, dónde sus visitantes pueden pasar ratos muy amenos. Sigue leyendo este artículo para conocer un poco sobre los hoteles en Deltebre, y así encuentres tu hospedaje ideal.

¿Cómo elegir un buen hotel en Deltebre?

Lo mejor es que busques un hospedaje que se encuentre cerca a la playa si deseas pasar unos días veraniegos llenos de sol y arena. De esta forma, tendrás un acceso fácil y rápido a las mismas, teniendo la posibilidad de disfrutarlas al máximo.

Por otro lado, una muy buena opción sería buscar un hospedaje que se encuentre en el casco histórico o en el centro de la ciudad, para que de este modo te veas obligado a recorrer las calles de Deltebre y conocer todos los rincones culturales e históricos que les ofrece a sus visitantes.

Consejos para elegir un buen alojamiento en Deltebre

Para elegir el hospedaje ideal, lo mejor es saber qué tipo de comodidades queremos conservar durante nuestro viaje y por supuesto, que rincones nos interesa conocer.

Delta Hotel

Es un hotel con un ambiente y estructura moderna que le ofrece a sus huéspedes, no sólo una estadía muy grata con todos los servicios básicos (conexión a internet, restaurante, servicio al cuarto), si no también información y asesoramiento sobre lo diversos paisajes y reservar naturales que se encuentran en Deltebre.

En este hotel, podrás informarte de forma correcta sobre qué día y de qué forma visitar las mejores reservas del lugar, para que te conectes un poco más con la naturaleza, sin sacrificar tus comodidades habituales al momento de salir a explorar.

Hotel Flamingo

Es el lugar ideal si lo que buscas es relajarte y a la vez pasar unos días junto a tu familia, puesto que en este lugar encontrarás todo lo que necesitas para tener unas vacaciones de ensueño.

El hotel posee habitaciones amplias y cómodas para cualquier tipo de huéspedes, ya viajes sólo, en pareja o con niños. Además, poseen un servicio de restaurante gourmet en el que también encontraras comidas típicas de Cataluña para que puedas disfrutar de su cultura utilizando tu paladar.

Por otra parte, también tienen servicios para que tengas momento de relax, incluyendo spas y piscinas, donde podrás pasar todo el día y así disfruta de un momento de paz y tranquilidad.

Hotel Rull

Si buscas hospedarte cerca de la playa, este hotel es para ti. A pesar de que no esté a pocos metros de la playa, desde él podrás obtener un acceso rápido y sencillo puesto que sus vías te llevaran directo a ella.

El hotel posee ambientes cómodos para todo aquel que se hospede, incluyendo espacios de recreación para todos los gustos, desde piscinas y spa, hasta sala de video juegos y televisión, volviéndolo el lugar ideal para unas vacaciones familiares.

Lugares de interés para visitar en Deltebre

Faro del Fangar

Existe un rincón que encanta a  todos los viajeros que pasan por Deltrebe, puesto que se trata de un pequeño desierto que se une con la paya, en el cual se ubica un pequeño faro utilizado para alertar a las embarcaciones que llegan al municipio.

El lugar les ofrece a las personas un paisaje de ensueño, con arenas desérticas muy finas y un clima fresco, sin dejar de mencionar las hermosas vistas y la combinación de todos los factores anteriores con el mismo faro que se mantiene en óptimas condiciones. Además, en un lugar perfecto para los amantes de la observación de aves, puesto que las mismas frecuentan mucho el lugar.

Lugares que visitar en Deltebre

Playa de Riumar

Deltebre se destaca por poseer las pocas playas vírgenes que quedan aún en España, por lo que se nos hará imposible dejar de toparnos con una de ella en nuestra estadía por el municipio.

A pesar de ser playas vírgenes, la mayoría de ella poseen arenas suaves y sin una gran cantidad de piedras, además de tener aguas tranquilas y pocas profundas. En el caso de la playa de Riumar, es perfecta para dar algunos paseos o caminatas en la playa y darse un chapuzón completamente agradable.

Definitivamente, Deltebre es un destino que no tiene nada que desearle a otros municipios españoles, puesto que posee rincones espectaculares de los cuales toda la familia podrá disfrutar sin inconvenientes.