Gorliz tiene muchos sitios interesantes que ver, tiene una bella armonía entre monumentos históricos y sitios naturales. Por eso es un buen lugar para unas vacaciones familiares, pues cuenta con lugares aptos para todo público, por ejemplo, las playas.

¿Cómo elegir un buen hotel en Gorliz?

Buscar alojamiento en Gorliz no es una tarea muy sencilla. De hecho, es más fácil conseguir hoteles en zonas cercanas, por eso te indicaremos cuales son los más recomendados.

Hotel Boutique Bahía de Plentzia.

Está ubicado en Plentzia, y lo mejor de todo es que este alojamiento se encuentra muy cerca de la playa. Por lo tanto, es el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, pero hay que aclarar que este hotel solo dispone de 4 apartamentos equipados

También cuenta con 10 habitaciones, y ofrece servicio de wifi gratis en todas las instalaciones. Además, tiene un restaurante en el cual se puede degustar la cocina tradicional de esa localidad, y una cafetería con una hermosa vista.

Hotel Goizalde.

Uno de los atractivos de este hotel es que se haya a pocos metros de la playa, todas sus habitaciones cuentan con servicio de wifi gratuito. Indiscutiblemente otro de los atractivos que tiene son sus desayunos y sus cenas.

Consejos para elegir un buen alojamiento en Gorliz.

Lo primero que debes hacer es planificar bien si tendrás unas vacaciones largas. Seguidamente de eso debes que tipo de hotel te conviene más, teniendo especial cuidado de que ese hotel no se salga de tu presupuesto.

Otro punto que no debes descuidar es que no todos los servicios son gratuitos. También debes observar si esos servicios cubren por completo todas tus necesidades, por ultimo debes tener leer los comentarios poniendo especial cuidado en las críticas.

Lugares de interés que visitar en Gorliz.

Para que puedas observar la variedad de sitios que te ofrece Gorliz, te hablaremos de un sitio natural y de un monumento.

Playa de Gorliz en Gorliz.

Es un entorno semiurbano. Por lo general suele ser muy concurrida, su arena es de un bello color dorado, y sus aguas son muy tranquilas, cuenta con socorristas y la policía local hace vigilancia de manera constante.

Uno de los atractivos de esta playa es que cuenta con restaurante. Además de instalaciones para poder hacer camping, estacionamiento propio y kioscos, otro de los puntos positivos que tiene es que el acceso es muy fácil.

 Hospital de Gorliz.

No es un monumento muy antiguo. De hecho, se trata de una edificación un poco moderna, pues fue construido en el año 1914, y muestra algunos materiales que eran muy novedosos para esa época, por ejemplo, el hormigón armado, junto al tipo de ventana que hicieron con el fin de brindar iluminación al edificio.

Lugares que visitar en Gorliz.

Hay un lugar que es muy recomendado en muchas páginas. De hecho, varias de ellas insisten que es una visita obligada de Gorliz.

Castillo Ruinas del fortín.

Este edificio también se le conoce bajo el nombre del castillito, desde ese edificio se puede bordear el acantilado, lo cual permitiría que el turista tenga una hermosa vista de la bahía. De hecho, este lugar es ideal para tomar fotografías, aunque si desean un efecto mágico, lo ideal sería que tomen las fotos en el atardecer.

Como se puede ver Gorliz es bastante tranquilo, y muy fácil de conocer. Por eso muchas páginas lo recomiendan como destino turístico para las familias, y las parejas que deseen una escapada romántica, por eso estamos casi seguros que apenas lo visites una querrás volver muchas veces así sea para unas breves vacaciones o un fin de semana diferente.