La Garriga es un municipio de la provincia de Barcelona, en España. Aquí nos encontraremos rodeados de un ambiente completamente natural, que se complementa con estructuras rurales, dándonos una escapada del ambiente citadino y dándonos la bienvenida a una más campirano. Es un viaje que todo el mundo debería considerar en realizar por lo que te dejamos recomendaciones de hoteles en La Garriga.

¿Cómo elegir un buen hotel en La Garriga?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la mayoría de los hoteles que encontraremos en este municipio, tendrán un ambiente rural, sin embargo, aunque muchos piensen lo contrarios, también se pueden hallar algunos hoteles que ofrecen servicios más modernos.

En esta ocasión te recomendaremos priorizar tus necesidades antes de comenzar a buscar un alojamiento en La Garriga, puesto que de esta forma sabremos qué tipo de hotel debemos comenzar a buscar, es decir, uno moderno o uno más sencillo y rustico.

Consejos para elegir un buen alojamiento en La Garriga

El alojamiento es la parte más importante al momento de realizar un viaje, por lo que aquí te traemos algunas recomendaciones de hoteles y sus características para que esta tarea, que a veces puede volverse tediosa, se te haga un poco más fácil y sepas elegir un buen alojamiento en La Garriga.

Hotel Bancafort Spa Termal

En definitiva, este hotel es para quienes deseen visitar este municipio lleno de destinos naturales, pero sin alejarse por completo de las comodidades que encontraríamos en una más moderna.

El lugar presenta una decoración completamente moderna, ofreciéndoles a sus huéspedes la posibilidad de pasar una estadía por completo cómoda y amena, disfrutando de la  variedad de servicios que tienen para ofrecer.

El hotel cuenta con habitaciones de alquiler para varios días o para escapadas románticas que deseen hacer las parejas, por lo cual, cada habitación posee una decoración sumamente elegante.

Este sitio cuenta con un servicio de restaurante donde podrás encontrar comida típica de la región pero sin perder ese toque gourmet y completamente profesional. Además, también hallaremos un servicio de Spa donde los huéspedes podrán relajarse sin ningún tipo de inconveniente y olvidar todo el estrés que posean.

Hotel La Garriga de Castelladral

Si buscamos un ambiente un poco más rustico para hospedarnos, definitivamente esta será nuestra opción ideal.

La fachada se encuentra decorada con maderas y sus habitaciones poseen decoraciones con piedras y cerámicas, para que así se mantenga ese ambiente campirano. Sin embargo, el lugar en realidad es muy moderno en su interior. Posee la mejor mueblería y un servicio increíble.

Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi y bañeras enormes, además de la regadera habitual. Los muebles y camas también son de la mejor calidad y conservan un estilo completamente moderno que se adapta a la perfección al siglo XXI.

El lugar se encuentra rodeado de un ambiente boscoso, lo cual se complementa a la perfección con la fachada, además de que tiene incluido una piscina de la cual sus huéspedes pueden disfrutar durante el día.

Lugares de interés para visitar en La Garriga

El Paseo de la Garriga

Imagina poder viajar a través del tiempo mientras caminas a lo largo de un sendero; pues bien, en La Garriga este hecho es posible.

En el pueblo nos entraremos con un camino de aproximadamente un kilómetro de longitud, por el cual disfrutaremos e una caminata muy agradable rodeados de árboles y encontrándonos con pequeñas bancas para descansar.

Mientras recorremos este paseo, lograremos apreciar las estructuras antiguas junto a las nuevas, logrando ver el contraste que existe entre el antiguo pueblo y el nuevo, lo cual, se vuelve una experiencia completamente única.

Lugares que visitar en La Garriga

Refugio Antiaéreo

Junto a la estación de trenes del municipio, se encuentra un refugio que fue utilizado durante la guerra civil española para resguardar a los pueblerinos de los bombardeos constantes.

El refugio se encuentra muy bien conservado, por lo que llevo a cabo una restauración para afinar sus detalles y posteriormente se abrió al público como recordatorio de los males que puede traer una guerra y de lo “absurdo” que podría ser participar en una nuevamente.

La Garriga es un municipio que nos dejará sin aliento cuando comencemos a conocer cada uno de sus rincones, puesto que más de uno oculta una historia que nos llegará al corazón o que nos impresionará con sus paisajes.