ÍNDICE TURÍSTICO
Este municipio mandrílense, se caracteriza por ubicarse en un territorio con fachadas sencillas. El lugar intenta mantener un ambiente tradicional, pero sin dejar de incorporar las características modernas de la época.
Es un municipio completamente turístico debido a que en él se ubica el Parque Warner Madrid, por lo que te recomendaremos hoteles en San Martin de la Vega para que no te quedes con las ganas de visitarlo.
¿Cómo elegir un buen hotel en San Martin de la Vega?
Si decides visitar este municipio, de seguro estás pensando en ir directamente al famoso parque temático de Warner, por lo que te recomendamos buscar un hotel que ofrezca diversos servicios e información con respecto al turismo de la zona.
Lo mejor es comenzar a buscar hoteles que posean habitaciones amplias y espacios de descanso cómodos, en los que puedas pasar gran parte del día luego de que hayas visitado los mejores rincones de la ciudad, y así logres relajarte para continuar con la aventura los siguientes días que estarás en San Martin de la Vega.
Consejos para elegir un buen alojamiento en San Martin de la Vega
Lo más recomendable al momento de buscar nuestro alojamiento ideal en este municipio, es que se encuentre lo más cercano al centro de la ciudad posible, puesto que el lugar recibe demasiados turistas al año que están interesados en conocer, principalmente, el Parque Warner Madrid. Así que para evitar complicaciones al momento de trasladarnos de un lugar a otro, lo mejor es buscar un hospedaje céntrico.
Hostal San Marcos
Se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad, por lo que se vuelve ideal al momento de querer recorrer los diferentes rincones que San Martin de la Vega tiene para ofrecerles a los turistas.
El hostal les ofrece diversos servicios y comodidades a sus huéspedes como un servicio de estacionamiento, terraza, restaurante y un ambiente moderno que los hará sentir completamente cómodos durante su estadía en este municipio.
Hostal San Martin
Su ubicación también es ideal para recorrer todo el municipio, puesto que se ubica en una de las calles principales del lugar.
Su fachada se mantiene en un estilo tradicional que combina perfectamente con otras estructuras de la ciudad y les brinda a sus huéspedes una experiencia muy grata al poder disfrutar un poco más de cerca la cultura del municipio.
En su interior alberga varias habitaciones acogedoras y bien adornadas, pero manteniendo un estilo sencillo y por supuesto, cálido. Además, ofrece servicios básicos como conexión a internet, restaurante y algo muy importante: información turística.
Lugares de interés para visitar en San Martin de la Vega
Como ya mencionamos anteriormente, San Martin de la Vega es mayormente conocido por sus parques temáticos, pero esto no significa que no tenga más cosas que ofrecer. Este lugar posee también espacios naturales que valen la pena visitar y disfrutar, así que aquí te mencionaremos alguno para que te animes a echarles un vistazo durante tu estadía.
Cerros de la Morañosa
Es perfecto para quienes disfruten de caminar un durante un rato entre la naturaleza, puesto que podrás disfrutar de un contacto directo con ella y disfrutar de las bellas vistas que te ofrecen las alturas del cerro.
Es perfecto para escapar de ese ambiente concurrido que de seguro encontrar aras en el municipio y relajarte un poco durante tu viaje sin tener que irte demasiado lejos.
Lugares que visitar en San Martin de la Vega
Parque Warner de Madrid
Claramente no podíamos dejar de mencionar este famoso parque temático de las industrias Warner Brothers. Aunque, no sólo tiene parques dedicados a las películas de esta industria, sino también a los comics (especialmente de la compañía DC Comics) que se han aliado con la ya mencionada cadena cinematográfica.
En este enorme parque encontrarías de todo, desde montañas rusas, hasta juegos de realidad virtual y shows especiales relacionados con las historias que más han encantado a la audiencia.
Una de sus atracciones más famosas es la llama “la venganza del enigma”, la cual consiste en tres torres de aproximadamente 115 metros de altura, que realizan una caída controlada, la cual puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 80 km/h.
Está más que claro que San Martin de la Vega es uno de esos lugares en el mundo que debemos visitar antes de morir, para conocer todos esos parques temáticos que esperan a que los disfrutemos al máximo y por supuesto, también los espacios naturales que alberga el municipio.