Torredembarra es un lugar que queda en España, pertenece al municipio de Cataluña. Específicamente forma parte de una provincia llamada Tarragona. En esta excepcional tierra encontrarás lugares mágicos, paisajes preciosos y muchas actividades maravillosas.

Pero para vivir todo eso debes seleccionar el mejor hotel, que asegure tu comodidad durante tu estadía. Así que aquí te daremos información para que tengas la mejor experiencia en tu viaje. Para que cuides cada detalle, desde el hospedaje hasta los lugares más turísticos que no te debes perder.

¿Cómo elegir un buen hotel en Torredembarra?

Al visitar Torredembarra tienes entre las opciones de hospedaje en hoteles que ofrecen un apto completo para tu estadía. Generalmente es la opción más recomendada entre los turistas. Al elegir un hotel de apartamentos lo más importante que debes hacer es comparar el precio con lo que se ofrece.

Es muy común que los apartamentos se encuentren bien equipados, con algunas variaciones en cuanto al tamaño de las áreas privadas. Por eso debes estar atento a esto sobre todo si vas a viajar en familia. Además de percatarte de si cuentan con servicio de estacionamiento. Por lo tanto debes prestar atención a las opiniones de los clientes, las cuales puedes encontrar en buscadores de hoteles online.

Consejos para elegir un buen alojamiento en Torredembarra

Primeramente te aconsejamos que pongas atención a la ubicación del hotel. Recordemos que Torredembarra es una ciudad de la costa y una de sus atracciones es su playa de gran arenal. Por lo tanto lo mejor es que elijas un hotel cercano a la playa. Por ejemplo el hotel Miramar Calafell es conocido por estar prácticamente frente a esta.

A pesar de que la playa es su atracción más famosa, en el centro de la ciudad se encuentran grandes sitios de interés. Entonces si más interesado en el aspecto cultural que en la playa escoge un hotel del centro del pueblo. Una buena opción es el hotel Alexandra Aparthotel localizado en su centro histórico urbano y con una buena vista de la ciudad.

Lugares de interés para visitar en Torredembarra

Como ya hemos señalado anteriormente, la localidad es famosa por su aclamada playa de fina arena. Es una de las playas más grandes de esa costa y hace parte de una zona protegida conocía como Aiguamoll. Por este motivo la playa es considerada uno de los principales lugares de interés para visitar en este lugar.

Además encontraras a sus alrededores restaurantes increíbles que te presentarán lo mejor de su gastronomía. Un ejemplo es el restaurante La Quilla, el cual se encuentra ubicado en el puerto y ofrece platos típicos como la paella.

La zona urbana del pueblo también tiene lugares interesantes que visitar. Por ejemplo en el centro te encontrarás con una estación de tren muy interesante que cuenta con visitas guiadas. Especialmente debido su mezcla de modernidad y antigüedad cuenta con una variedad de lugares que visitar para todos los gustos. Por ejemplo puedes encontrar desde iglesias y castillos hasta bares y visitas gastronómicas guiadas.

Lugares que visitar en Torredembarra

Si estás interesado en la parte cultural del pueblo puedes visitar la parroquia Sant Pere Apòstol, es un lugar que vale la pena visitar. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Además si coincides con la hora tendrás la oportunidad de escuchar una misa en idioma catalán. También tenemos el singular edificio de la Residencia Pere Badia, que originalmente fue un hospital del SXVIII con estilo Barroco.

Verdaderamente importante de recalcar es el Castillo de Torredembarra, este castillo es de estilo renacentista. Actualmente funciona como sede del ayuntamiento y su origen se remonta al SXVI.

En conclusión Torredembarra es un lugar para todos los gustos, donde cualquier visitante puede pasar unas vacaciones fantásticas. Esperamos que esta información sirva para hacer de tu estadía la mejor experiencia.