En la provincia de Madrid podremos encontrar un municipio perfecto para cualquier amante de las estructuras antiguas. Es un lugar perfecto para dar varias caminatas y disfrutar del entorno que te rodea. Es por esto que te traemos una guía de consejos para que logres elegir uno de los hoteles en Torrrelaguna y obtengas tu viaje ideal.
¿Cómo elegir un buen hotel en Torrelaguna?
Claramente que al momento de elegir nuestro hotel o posada ideal en este municipio, debemos considerar en buscar uno con una fachada rustica y que se asemeje o complemente bien con el de las estructuras antiguas que se encuentran en toda la ciudad. De este modo nos sentiremos en armonía con el lugar y disfrutaremos al máximo la cultura que posee este municipio.
Por su puesto que también se debe tener en cuenta el tipo de servicios que ofrece el lugar y sobre todo la ubicación del hotel, puesto que dependiendo de la misma, se nos hará mas fácil el desplazarnos por la ciudad o no, ya que se compone de varias calles algo aleadas del centro de la ciudad y del casco histórico, por lo que si queremos visitarlos sin problemas, debemos buscar un lugar más céntrico.
Consejos para elegir un buen alojamiento en Torrelaguna
A pesar de que el municipio intenta mantener un estilo rustico y tradicional en todo su esplendor, también nos encontraremos con hoteles modernos que de seguro se adaptaran a todas nuestras necesidades si no nos agrada mucho la idea de quedarnos en un sitio más campestre.
Travelodge Torrelaguna Hotel
Este es uno de los hoteles perfectos si lo que buscamos en un ambiente más elegante y moderno. Se ubica en un edificio blanco con ventanales. Su habitaciones son muy amplias, por lo que se le brinda un espacio cómodo para los huéspedes, además, la decoración es en tonos blancos mezclados con algunos colores vivos que le dan un toque vivo al lugar.
El hotel ofrece un servicio de restaurante que se vuelve una opción ideal para saciar nuestro apetito durante el viaje, puesto que podremos consumir en un lugar cómodo, privado, aseado y bonito. Además, sirven comidas típicas de la región y algunas comidas que son un poco más comunes, por lo que se vuelve un restaurante para el gusto de cualquiera.
Apartamentos Turísticos el Zaguán de la Villa
Otra opción perfecta para quienes deciden visitar Torrelaguna, es el alquiler de unos pequeños departamentos ubicados en un edificio antiguo, con una fachada completamente tradicional.
Los apartamentos poseen cocina, baño y por supuesto habitaciones pequeñas, las culés están amuebladas con objetos de madera, haciendo que el lugar se vuelva más tradicional y rustico.
Un de las grandes ventajas de este lugar, es que se echuna cercano a la plaza y al casco histórico de la ciudad, trayéndonos facilidad al momento de ir a conocer todo el municipio.
Lugares de interés para visitar en Torrelaguna
Embalse del Portón de oliva
Se trata de una estructura de piedra que fue hecha con el fin de mantener reguladas las aguas del Canal de Isabel II, sin embargo, hoy en día la estructura no logra funcionar para este fin puesto que con el paso de los años de le han forado algunas grietas que no pueden sr restauradas.
Lugares que visitar en Torrelaguna
Iglesia de Santa María Magdalena
Como mencionamos anteriormente, Torrelaguna se caracteriza por la gran cantidad de estructuras antiguas que hay a lo largo de todo el municipio y claramente, varias de estas son antiguos templos que hoy en día aún se encuentran en funcionamiento.
Se ubica justo en frente del ayuntamiento de la ciudad y es una de las estructuras que más llama la atención. Este templo data del siglo XV y se le considera como una de las estructuras de estilo gótico más importantes de España.
Este municipio es ideal para un viaje relajante, con el que bisques tener algunos días de descanso en un ambiente totalmente tranquilo y si ningún tipo de estrés. Es por eso que esperamos que te sirvieran los hoteles que hemos recomendado para i, para que de este modo te animes a visitar Torrelaguna en algún momento.