ÍNDICE TURÍSTICO
Vegadeo es un concejo de Austria, España en el que podremos encontrar los mejores paisajes que hayamos visto jamás, por lo que tener una buena referencia en cuanto a los hoteles en Vegadeo, es de suma importancia.
¿Cómo elegir un buen hotel en Vegadeo?
Este concejo austriaco tiene la particularidad de que es atravesado por un rio, específicamente el Rio Eo. Es por esto, que lo mejor es saber si queremos alojarnos cerca de la orilla del mismo o en un lugar más alejado de las aguas.
Recomendamos un hospedaje cerca del rio, puesto que así podrás disfrutar de vistas esplendidas, en las que podrás ver como se complementan las estructuras del pueblo con las aguas de este canal de agua.
Consejos para elegir un buen alojamiento en Vegadeo
Es bueno saber qué características posee un hotel o posada antes de realizar una reservación, puesto que lo importante es sentirnos cómodos durante nuestra estadía en el lugar. En Vegadeo, hay varias casas que fueron habilitadas como hoteles y que tienen diversos servicios o características que pueden ser de tu agrado.
Hotel Casona Trabadelo
Se trata de una casa que está a disposición de cualquier persona que desee visitar Austrias, ofreciendo diversas comodidades y un ambiente privado parra quien desee alojarse en ella.
Posee un amplio jardín en el que se encuentra una pequeña churuata donde los huéspedes pueden pasar un rato agradable o disfrutar de sus comidas. Además, toda la casona es de fácil acceso desde cualquier sector del pueblo.
Hotel la Bilbaina
Si estas emprendiendo un viaje sin compañía de nadie y estas en busca de aventuras y diversión, Vegadeo ofrece la opción de que te acerques a algunos lugares dedicados a las personas solteras que se encuentran de paso en el pueblo.
Este hotel de dos estrellas se encuentra a las orillas del Rio Eo. Es una estructura amplia y se ofrecen diversas comodidades y servicios, así como asesoría con respecto a la salud sexual.
Lugares de interés para visitar en Vegadeo
Lo mejor que puede ofrecernos Vegadeo en cuanto a lugares interesantes, son esos paisajes que se encuentran ocultos entre los bosques de los alrededores de pueblo.
Los amantes del senderismo tendrán la posibilidad de explorar diversas rutas que pueden conducirlos hacia puentes antiguos, pequeños lagos u otros riachuelos que se conectan con el Rio Eo.
Por otro lado, dar algunas caminatas por todo el pueblo puede volverse de lo más interesante, puesto que muchos de los visitantes lo califican como otra Venecia, ya que las estructuras son un tanto similares y se complementan con las aguas del rio que atraviesa el pueblo por todo el centro.
Lugares que visitar en Vegadeo
Definitivamente, emprender caminatas o animarse a practicar un poco de senderismo, es algo indispensable y una opción genial para aquellos que deseen pasar unos días en Vegadeo.
El Mazo de Meredo
Durante la antigüedad, muchos molinos de agua se construyeron a lo largo de toda Austria, con el fin de mejorar las industrias metalúrgicas. Sin embargo, con el paso de los años, muchos de ellos quedaron inutilizados.
En Vegadeo se encuentra uno de estos molinos y actualmente aún está en perfecto estado y funcionamiento, por lo que quienes deseen acercarse pueden aprender un poco de sus mecanismos y apreciar cómo se mezcla con el paisaje del lugar.
Las aguas que pasan por el molino, se mezclan con las aguas del Rio Eo, atravesando el bosque antes de llegar al pueblo. Esto crea un ambiente precioso que es muy conocido por los turistas.
Cascada de Cioyo
Luego de pasar por una ruta de senderismo que atraviesa paisajes boscosos increíbles, nos encontraremos con una gran cascada que se une con las aguas del Rio Eo.
Es una quebrada muy frecuentada por los pobladores y turistas, puesto que la ruta no es tan complicada, volviéndola una opción perfecta para quienes a penas se estén iniciando en la actividad del senderismo.
Elegir el alojamiento ideal en Vegadeo es de suma importancia, puesto que es un concejo austriaco que tienes muchas vistas y paisajes que ofrecerle a sus visitantes, volviéndose de suma importancia saber desde que perspectiva podremos apreciar nuestros alrededores.