Uno de los estados de mayor extensión merece que su recorrido sea planificado con anterioridad, deberá definir bien el tiempo exacto en el que usted se encontrará en Alaska y luego calcular el número atractivos o lugares que podrá visitar con el tiempo que cuenta, escoja los lugares que más le llame la atención y sobre todo los que más desea.

Visita también: ¿Qué ver en Alabama?

Vídeo – ¿Qué ver en Alaska?

YouTube video

Información Turística

Es indispensable que se encuentre seguro de que tipo de cosas les gusta ver o hacer y acto seguido escoger entre las opciones que tiene, no puede perder más tiempo, porque Alaska es en realidad enorme y cada región dentro de este estado es verdaderamente un mundo.

Mapa de Alaska

Texto

Mapa

Curiosidades sobre Alaska

Texto

Lugares Turísticos que ver en Alaska

Texto

Museos que ver en Alaska en 1 día

Fountainhead Antique Auto Museum (Fairbanks)

Este es realmente uno de los museos de autos clásicos que a más gente ha impresionado , cuentan con un gran sistema que les permite conservar los coches y mantenerlos siempre presentables para que el público pueda disfrutar de ellos.

Una gran cantidad de autos de diversos tiempos, los cuales son exhibidos y descritos con mucho detalle y dedicación, un museo que no vale la pena perderse, si es posible le recomendamos postergar su vuelo, para poder visitarlo.

Monumentos que ver en Alaska en 2 días

Monumentos

Playas que visitar en Alaska en 3 días

Playas

Parques Nacionales y Reservas

Kenai Fjords National Park (Seward)

En este caso tienes la opción de realizar un recorrido en un barco, precisamente, para poder disfrutar de todo el parque completo, existen días en los que la lluvia puede dificultar un poco la tarea de conocer el lugar pero de todas formas la belleza de este hace que al final todo ello valga la pena.

Se pueden observar una buena cantidad de animales así como también una serie de formaciones gaseosas que se encuentran justo en la montaña, factores que le dan a ese ambiente una alta dosis de belleza y misterio, lo que sí es recomendable, como en casi todo este estado, es el de llevar siempre abrigos lo suficientemente buenos como para protegernos del intenso frío que puede llegar a golpearnos.

Por otro lado también se puede conocer otro glaciar denominado bajo el nombre de Exit Glacier, en este caso no resulta nada peligroso realizar una caminata para llegar a la punta del mismo, de hecho muchos turistas de todas las edades deciden realizar dicha actividad y es recomendable por los propios locales, aunque eso sí, el tiempo puede ser un factor que te impida hacerlo, debido a que en dicho recorrido a pie uno puede tomarse más de medio día.

Además de todo ello, se puede utilizar un barco para poder ir a conocer a los famosos fiordos y otros bloques de hielo que se encuentran situados en el fondo del mar, otro tipo de experiencia que nos deja más cerca de la majestuosidad del océano en aquel lugar.

Glacier Bay National Park & Preserve (Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares)

En este lugar es recomendable utilizar un crucero para poder realizar la navegación sin problema alguno, ya que se pueden sacar muchas fotos realmente increíbles, el paisaje que se puede observar junto a la fauna marina lo convierte en uno de los mejores lugares naturales para hacerse unas fotos, además también te recomendamos dejar todo listo la noche anterior ya que para poder visitar a fondo este lugar es recomendable salir muy temprano, no olvides tu mejor cámara y sus respectivas baterías, así como tampoco debes olvidar llevar un buen abrigo.

La gente de este lugar se ha encargado realmente de cuidar a los animales que habitan en el lugar y es por ello que todos tenemos ahora la oportunidad de observar y vivir este tipo de experiencias, de otro modo no sería posible, además hay momentos en los que se puede divisar como pequeños bloques de hielo se desprenden y empiezan a recorrer su propio camino ya estando en la superficie del agua.

Paisajes que ver en Alaska en 3 días

Tracy Arm Fjord (Juneau)

Si tienes pensado en ir a este lugar trata de llevar la mejor cámara de fotos o vídeos en tu bolsa, porque realmente es un lugar lleno de majestuosidad, un lugar en la que la naturaleza nos deslumbra con su belleza, tampoco olvides llevar buenos abrigos e incluso ropa que tenga la característica de ser impermeable, debido a que en ciertas zonas el lugar suele ser muy húmedo, para muchas personas este es el lugar más hermoso visto en toda sus vidas.

Además de ello se pueden ver en ciertas épocas del año un grupo numeroso de focas, las cuales se encuentran justo encima de los icebergs, no te lo pierdas por nada, la vista de estos hermosos glaciares es realmente un regalo para los sentidos, sinceramente espectacular, un recuerdo que seguramente no se le borra a nadie.

Mendenhall Glacier (Juneau)

Para poder ver este otro espectacular glaciar podemos usar dos tipos de naves, por un lado podemos ir en helicóptero y la otra opción que tenemos es la de usar la avioneta, las dos opciones son realmente buenas y no tienen mucha diferencia entre ellas, por lo que la elección de ustedes se tiene que basar más en la comodidad de cada uno.

Aunque no muchos lo recomienden, hay personas que se deciden por tener una gran aventura y debido a que cuentan con el estado físico óptimo para hacerlo, deciden recorrer el lugar solo usando sus piernas, es decir, caminando, de ese modo uno puede disfrutar durante mayor tiempo de todo este maravilloso lugar, no es lo mismo mirarlo desde algunos metros de distancia que caminar sobre el glaciar, pero al final todo es cuestión de los gustos de cada viajero.

La imponente naturaleza de esta formación de hielo realmente nos deja impresionados, e incluso a algunas personas les ha dejado asustados, debido al gran tamaño de los bloques de hielo, como bien mencionamos usted puede usar una nave o bien caminar para poder conocer de primera mano este monumento natural.

Ciudades de Estados Unidos