¿Qué cosas ver y hacer en el estado de Nueva York? Visitar los mejores sitios o lugares turísticos en 1 (un), 2 (dos) o 3 (tres) días.

Si viajas hasta el estado de Nueva York y no sabes que ver aún, este artículo te brindará todo lo que tienes que saber antes de planificar tu recorrido por este gran lugar, en primer lugar deberás tener en cuenta de que este estado es realmente extenso y deberás verificar bien tus prioridades si es que cuentas con poco tiempo para realizar excursiones o recorridos.

Vídeo – ¿Qué ver en Nueva York?

video

Información Turística

Antes de brindarle la lista que hemos preparado para usted, deberá primero tener en cuenta que este lugar siempre se encuentra transformándose, por lo que llegar a conocerle del todo es algo irrisorio, tan solo hay que calmarnos un poco y disfrutar de lo que hoy nos puede ofrecer este territorio, disfrutarlo a fondo.

Mapa de

Texto

Mapa

Curiosidades sobre Nueva York

Texto

Lugares Turísticos que ver en Nueva York

Texto

Museos que ver en Nueva York en 1 día

Radio City Music Hall

Si deseas conocer a profundidad la historia de este hermoso lugar, no dudes en visitar al famoso Radio City Music Hall, te recomendamos reservar un recorrido turístico profesional para que puedas conocer los detalles más asombrosos acerca de este atractivo, un lugar que además de encontrarse en un estado de conservación bastante bueno, ofrece una serie de cosas que resultan muy divertidas, como por ejemplo, deambular por los famosos camerinos en los que el cantante Sinatra se preparaba antes de salir al escenario para difundir su gran obra.

[su_box title=»Dato Importante» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Visitar este lugar es como viajar en el tiempo, es como ir cien años atrás y vivir lo mismo que aquellos personajes lograron vivir.

[/su_box]

Monumentos que ver en Nueva York en 2 días

La Estatua de la Libertad

Este es el símbolo no solo del estado de Nueva York sino de todo el país, por lo que este debe ser el primer atractivo turístico que usted deberá tener en su lista, si es que aún no la ha visitado antes o si es que desea visitarla nuevamente debido a lo hermosa e interesante que resulta.

Recordemos que la estatua más famosa del mundo era lo primero que se podía divisar por los inmigrantes que desde hace siglos viajan hacia el país americano en busca de cumplir sus sueños, no fueron pocos estos inmigrantes, debido a que hoy en día este país se considera más bien como un país de inmigrantes y mezclas variadas.

Para poder llegar hasta esta famosa estatua tan solo hace falta tomar el ferry que se encuentra situado en un lugar denominado como Battery Park, el cual resulta ser nada más y nada menos que la propia estación, deberás tomar el ferry de la línea 4 o bien el ferry de la línea 5, con este ferry lo que haremos es ir hasta la isla que tiene por nombre “La Libertad”.

Te diríamos que te coloques en la cola para poder comprar tu entrada o ticket, pero es que esa es una tarea realmente imposible, cientos de personas estarán en la misma situación que tú y lo más recomendable en este caso es usar la tecnología para poder tener acceso a la famosa estatua, es por ello que necesitamos nuestro móvil o algún ordenador para poder comprar a través de Internet un ticket para ello, recuerda visitar la página web oficial de la estatua en la que se realiza esta venta, ten cuidado con los timadores.

Aquí debes tener en cuenta que la entrada básica, la más económica, solo toma en cuenta el viaje que haremos en el ferry, nada más, por lo que es necesario tener que comprar las entradas completas a un precio mayor a través de Internet, de ese modo podrás disfrutar del museo que se encuentra en el lugar y además podrás estar en el mirador, pero eso solo se puede conseguir con muchos días de anticipación, ya que es lógico que miles de personas de todo el mundo quieren acceder a lo mismo, el mismo día que tú quieres hacerlo.

[su_box title=»¿Sabías qué…?» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Si deseas, también existen paseos en helicóptero para poder disfrutar de la Estatua de La Libertad a todo dar.

[/su_box]

Empire State Building

Otro de los imponentes atractivos que debemos visitar de forma obligatoria es el popular Empire State, si te encuentras en Nueva York y no visitas este atractivo estás cometiendo uno de los peores errores de tu vida.

Si te colocas justo en frente de esta enorme construcción, verás lo realmente grande e imponente que resulta, tendrás una sensación realmente interesante, el edificio más famoso de la pantalla grande de todos los tiempos, se calcula que ha aparecido en centenares de películas y debido a ello se le considera como tal.

[su_box title=»¿Sabías qué…?» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Si deseas entrar a los famosos y emocionantes miradores de esta gran estructura, hay una excelente noticia, y es que estos se encuentran abiertos al público general durante todos los días del año, nunca se detienen, el horario de atención es desde las 8 hasta las 2 del siguiente día.

[/su_box]

Los miradores se encuentran situados precisamente en dos niveles diferentes, en el nivel más bajo, el nivel 86, el cual resulta ser el más económico, y el otro mirador que se encuentra situado en un nivel mucho más alto, el nivel 102, aunque los dos resultan ser magníficos y tener una vista realmente increíble, obviamente el más alto es el que se recomienda y menos visitantes tiene, por lo que la comodidad es mucho mayor para poder disfrutar por complet del lugar.

No olvides que tendrás que formar la cola para poder acceder a una entrada, es decir, para comprarla, en todo caso tienes la opción de comprarla con mucha anticipación a través de Internet, en el sitio oficial.

Puente de Brooklyn

Desde el año de 1883, en pleno siglo XIX, esta construcción llegó a sorprender al mundo entero por lo interesante que resulta su arquitectura, en aquellos años se le consideró a esta obra de la ingeniería como el puente de mayor extensión en todo nuestro planeta y sobre todo el primer puente construido que se suspendía solamente por cables fabricados a base de acero.

[su_box title=»Dato Importante» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

La arquitectura, el diseño y la belleza de esta obra resulta inigualable, es por ello que muchas personas de todo el mundo no dudan en visitar este lugar y disfrutar de lo maravillosa que resultó ser finalmente esta obra arquitectónica.

[/su_box]

Te recomendamos encarecidamente que cruces esta obra y te dirijas hacia Brooklyn, el cual resulta ser un distrito bastante agradable para seguir conociendo, aunque si tienes muy poco tiempo es mejor que utilices el metro, de ese modo ahorrarás mucho y podrás seguir conociendo más atractivos interesantes.

Ferry por el East River

[su_box title=»Dato Importante» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Si lo que deseas es conocer desde una perspectiva diferente este lugar, la mejor opción es utilizar el ferry para poder navegar y recorrer el East River de modo sencillo, de manera que podrás disfrutar de la hermosa vista y entender a esta gran orbe de otra manera, una experiencia muy divertida que seguramente vas a querer repetir, pero no te quedes atascado porque aún falta mucho por conocer.

[/su_box]

Central Park

Un atractivo también de mucha extensión, que para recorrerlo totalmente necesitarás de mucho tiempo debido a la gran variedad de atractivos que se encuentran dentro de este parque, atractivos como estatuas y puentes hermosos, lagunas de gran majestuosidad e incluso un interesante zoológico que los pequeños siempre terminan adorando, en este zoológico uno puede observar un gran conjunto de pingüinos que se encuentran jugando y recorriendo el área en donde se encuentran bajo cuidado.

[su_box title=»¿Sabías qué…?» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

De hecho fueron estos mismos pingüinos los que realmente dieron la idea al creador de la película de Madagascar, gracias a ellos es que esa obra del cine existe y la hemos disfrutado, tenlo en cuenta al momento de visitarles.

[/su_box]

Recordemos que este famoso Central Park fue creado y diseñado precisamente para poder recrear a otros parques que se encuentran en el viejo continente, el cual barca más de 50 calles de extensión, por lo que recorrerlo caminando en pocas horas no es algo tan sencillo que digamos.

Otro detalle que debemos tener en cuenta es que deberás planificar tu viaje de acuerdo a la estación del año en la que estarás en Nueva York, ya que en verano este parque es muy diferente a lo que podrías ver en invierno, por lo que no pierdas de vista esto, y por último si tienes la opción de alquilar una bicicleta o algo parecido, no dudes en hacerlo, ya que todo es mucho más fácil si viajas de ese modo.

High Line

El nuevo ícono de este estado es el ahora famoso High Line, aunque debemos admitir que no tiene la misma historia y tradicionalismo que el gran Central Park, este lugar se ha convertido en tiempo record en el nuevo atractivo turístico preferido por visitantes de todo el mundo, con tan solo unos años de vida desde que en el 2009 iniciara sus operaciones.

[su_box title=»¿Sabías qué…?» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Este lugar resulta ser un parque espectacular debido a que se encuentra en una zona poco tradicional, lugar en el que además encontrarás personas de diversas y misteriosas costumbres, además de un gran número de ofertas en cuanto a hoteles, tiendas comerciales y restaurantes, no te lo puedes perder de ningún modo.

[/su_box]

Playas que visitar en Nueva York en 3 días

Playas

Parques Nacionales y Reservas

Parques

Paisajes que ver en Nueva York en 3 días

Sleepy Hollow

Si te encuentras cerca del Grand Central Terminal, tienes una gran oportunidad que no debes dejar escapar, tan solo deberás tomar un tren y dirigirte hacia el famoso pueblo del Jinete sin cabeza, un lugar conocido mayormente como Sleepy Hollow, este lugar, según los historiadores, llegó a inspirar la leyenda famosa que acabamos de comentar.

En cuestión de 1 hora usted se encontrará en dicho pueblo y visitar sus atractivos más interesantes, encontrarás antiguas casas muy bien preservadas que nos dan a conocer el diseño y arquitectura de aquella época, de igual forma podremos ver lo mismo con una iglesia, la cual se dice que es la de mayor antigüedad en toda la costa este de todo el territorio de los EEUU.

[su_box title=»Dato Importante» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Los propios Rockefeller se sintieron tan atraídos y enamorados de este lugar que precisamente en las orillas de un río denominado bajo el nombre de Hudson, ellos decidieron construir una de sus villas, para poder pasar un rato inolvidable junto con sus amigos o seres queridos.

[/su_box]

Incluso hoy en día se puede hacer un recorrido por aquella mansión, de esa forma también podremos conocer cómo es que los acaudalados de esos tiempos gastaban su dinero y se divertían, un lugar muy especial que llena de orgullos a todos los habitantes de este grande y hermoso estado.

Coney Island

Y si ya empezamos a hablar de viajes a través del tiempo, este lugar no es la excepción ni tampoco se queda atrás en cuanto a diversión, Coney Island resulta ser perfecto para salir un poco de lo tradicional y empezar a conocer a este lugar de verdad.

Se trata en realidad de uno de los barrios más antiguos y poco cercanos de la misteriosa Brooklyn, un lugar que parece haberse congelado en aquella época, en el podrás encontrar diversas ofertas turísticas en cuanto a restaurantes, hoteles, parques de diversiones y mucho más.

[su_box title=»Dato Importante» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Puedes disfrutar de todo ello tan solo tomando el metro y esperando una hora para llegar, totalmente recomendado sobre todo si vas con un grupo de personas, se divertirán tanto que de seguro van a querer volver, tiempo después.

[/su_box]

Top of the Rock

Si te encantaría ver la ciudad desde lo alto, no dudes en subir al observatorio que se encuentra situado en el famoso y antiguo Rockefeller Center, aunque no es algo que llame la atención a muchos, la vista que se puede obtener desde este lugar es realmente envidiable, trata de llevar tu mejor cámara de fotos o de vídeos, ya que este tipo de panorama no lo tendrás desde otro punto.

Tal vez te acuerdes sobre lo que comentamos del Empire State, y es que a diferencia de ese edificio, el Top of the Rock te permite ver al Empire State y además al Central Park desde lo más alto, por lo que no se trata de repetir el plato sino de observar todo desde otro punto, algo que recomiendo hacer a todo aquel visite este grandioso estado.

[su_box title=»Dato Importante» title_color= «#444″ style=»noise» box_color=»#cde2ec» radius=»5″]

Además de ello no olvides realizar la reserva a través de Internet con muchos días de anticipación, las colas no son muy agradables.

[/su_box]

Ciudades de Estados Unidos