Este país oceánico que está calificado como uno de los países cuyas ciudades ofrecen un elevado nivel de vida, tiene riquezas en su naturaleza y su territorio que lo hacen ideal para el turismo.

Tienes que ver en Nueva Zelanda lo que tiene preparado para sus visitantes, a continuación podrás conocer tan sólo cuatro lugares que te harán tomar la decisión de ir hasta allá lo más pronto que puedas.

Que cosas ver y hacer en Nueva Zelanda - Visitar lugares turisticos y destinos principales

Vídeo – ¿Qué ver en Nueva Zelanda?

YouTube video

Información Turística

Texto

Mapa de Nueva Zelanda

Texto

Mapa

Curiosidades sobre Nueva Zelanda

[su_box title=»¿Sabías qué…?» style=»noise» box_color=»#3366ff» radius=»5″]

En Nueva Zelanda existe un misterio aún sin resolver, al norte de Dunedin podrás encontrar un grupo de piedras gigantes casi perfectamente redondas que han caído de los acantilados hasta la orilla del mar, que los neozelandeses conocen como Moeraki Boulders, mismas que los científicos piensan fueron creadas por la naturaleza, pero que los habitantes de la etnia moarí consideran sagradas, hoy día forman parte de uno de los sitios que los turistas no dejan de visitar.

[/su_box]

Principales Ciudades de Nueva Zelanda

Ciudades

Lugares Turísticos que ver en Nueva Zelanda

Texto

Museos que ver en Nueva Zelanda en 1 día

Museos

Monumentos que ver en Nueva Zelanda en 2 días

Monumentos

Playas, lagos que visitar en Nueva Zelanda en 3 días

Lago Tekapo

Este lago que ver en Nueva Zelanda es el sitio ideal para visitar en verano, permite refrescarte dándote un chapuzón en sus aguas, o simplemente admirar los hermosos jardines a su alrededor que son famosos entre los turistas visitantes del lugar.

En este lugar también podrás hacer senderismo, sky de agua y disfrutar de un momento inolvidable.

Parques Nacionales y Reservas

Parques

Paisajes que ver en Nueva Zelanda en 3 días

Milford Sound

En maorí también se le conoce como Piopiotahi, es una ensenada muy solicitada por los turistas que van a Nueva Zelanda. Maravillosos acantilados rodeados de bosques, fantásticas cascadas y fauna animal silvestre que logran un conjunto perfecto natural que estimulan los sentidos de cualquier visitante.

La calma que se respira en el lugar hace que sea un lugar ideal para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

 

Glaciar Franz Josef

Este lugar en Nueva Zelanda causa verdadera impresión y asombra como las modificaciones climáticas se han creado en este lugar a pesar de la latitud del lugar.

Encuentras una gran pared de hielo azul, después de dejar atrás un bosque con cascadas, colgantes, puentes. Además tendrás la oportunidad de ver a los keas, unos loros algo molestos propios de la zona pero que causan diversión.

Punakaiki Pancake Rocks

Estas rocas que parecen un plato de panqueques, de ahí la colocación de su nombre; son producto de la erosión de las rocas que ha ocasionado el mar de Tasmania por treinta millones de años.

El agua juega entre las cavernas, creando bufaderos de agua que son dignos de espectáculo.

Otros países de Oceanía