6 cosas que hacer en Tailandia en viaje grupal

Tailandia es prácticamente el destino más popular del mundo para el año sabático, y por una buena razón. Hay tanto que hacer allí, que fácilmente se puede pasar un año conociendo las complejidades y peculiaridades del país. Sabemos que nos gustan especialmente los viajes solo en grupo a Tailandia de 3000km.es y por eso te damos lo que quieres.

Se  ha compilado esta lista completa de todas las cosas más importantes que se pueden hacer en Tailandia:

Coge un tuk tuk

Echa un vistazo a esta guía para aterrizar en Bangkok y está bastante claro que es el tuk tuk todo el camino. Un cómodo sofá con un pequeño motor y una capota de colores, el tuk tuk es perfecto para esquivar camiones, esquivar aceras y atascar taxis. Son la opción de viaje más barata y, con diferencia, la más divertida de Tailandia.

Visite el Gran Palacio

Como una de las principales atracciones turísticas de Bangkok, puede ser tentador esquivar las multitudes de pargos alegres en el calor de la tarde, pero vale la pena el sudoroso agro. La colección de templos intrincadamente pintados de blanco y oro ofrecen religión e historia que le dan una rápida explosión de la cultura tailandesa en un látigo de 30 minutos cada vez. No te olvides de ponerte las capas como señal de respeto.

Enloquece en Khao San Road

Descrito en `La Playa’ como el `centro de mochileros del universo’ sería criminal no visitar Khao San Road. Después de todo, si Leo DiCaprio ha estado allí, es suficiente para nosotros. El tramo de un kilómetro de largo ofrece una superposición continua de bares, hostales, agencias de viajes, clubes, restaurantes y salones de masaje, todos ellos pidiendo a gritos que los mochileros se aprovechen de sus bajos precios.

Coma insectos

¿Saltamontes frito? ¿Langostas picantes? Haga como los locales y mastique las delicias crujientes de Tailandia. Ignore la cáscara dura o las pinzas extrañas y trate de disfrutar el sabor de algunos bichos dulces y salados. Usted puede encontrar insectos a la venta en la mayoría de los puestos de la calle en un número de lugares alrededor de la ciudad así que no tenga miedo de intentarlo.

Wat Arun

El Templo del Amanecer descansa en la orilla del río de Bangkok y ofrece una bonita imagen cuando llega la puesta del sol y todo el templo comienza a brillar. Se dice que es una representación del Monte Meru, también conocido como el centro del universo.

Toma un largo bote a través de Bangkok

Como alternativa al tuk tuk, el largo barco que baja por el río Chao Phraya de Bangkok es otra forma de empaparse de la cultura de la ciudad. En las aguas abiertas y bastante turbias, se pueden hacer algunas compras, observar a los lugareños trabajando y ver los monumentos épicos de la ciudad al fondo. Saunders y Ollie muestran cómo se hace aquí.

Prueba algo de comida callejera

Nada es mejor que un poco de pad thai o curry verde picante cocinado en la esquina de la calle por tu hombre de dos dientes favorito. Olvídese de las historias de horror y disfrute de un bocadillo de aspecto extraño o de una bebida de olor extraño de un vendedor. El blog Eating Thai Food ofrece algunos consejos sobre cómo decidir qué comer y algunos consejos de cocina para que puedas recrear la magia tailandesa en tu propia cocina.

Haga una excursión de un día a Ayutthaya

La capital de la provincia de Ayutthaya está situada en el valle del río Chao Phraya, a sólo un corto trayecto en tren de Bangkok. La que fuera una ciudad real ahora rebosa de templos en ruinas y ruinas religiosas, por lo que está protegida como Patrimonio de la Humanidad. Coge un chófer de todo el día, también conocido como tuk tuk tuk driver, y visita sólo algunos de los templos para ver algunos sitios bonitos y budas dorados.

Visita al Buda reclinado en Wat Po

Wat Phra Chettuphon Wimon Mangkhlaram Ratchaworamahawihan, o El Templo del Buda Reclinado como se le conoce más comúnmente, hace lo que dice – es el lugar de descanso del Buda reclinado. La estatua dorada mide 43 metros de largo y es muy impresionante. Situado justo enfrente del Gran Palacio, es fácil llegar a él y hay que tacharlo de la lista.

Deja un comentario